FERIA CLICK PLAYMOBIL EN MADRID: UN PLAN DE CINE

cartel cliks editado

Este fin de semana es la edición de la XII Feria Nacional de Coleccionistas de Click Playmobil en Madrid, en el céntrico Hotel Convención.

No sé qué tienen estos muñequitos que fascinan a padres y niños por igual,¡¡y es que levante el brazo bien estirado quien no haya jugado a inventar historias con ellos!!

La mayoría de nosotros perdíamos brazos, piernas y sobre todo pelos - además de todos esos micro accesorios-  enseguida, pero aún así, cuántas horas de diversión y cuantísimos escenarios ¿verdad?

No os creáis que en la feria sólo hay cosas para coleccionistas, también se puede comprar, y hay talleres, concursos y juegos para niños.

Nosotros iremos sólo por los increíbles montajes que pueden verse, porque este año además está orientada al mundo del cine, así que estoy deseando ver las representaciones del Señor de los Anillos, o la mítica Heidi, por ejemplo.

Aquí tenéis toda la información:

http://www.aesclick.com/public/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=362:12-feria&catid=35:aesclick&Itemid=80

Hace poco tuvimos ocasión de ver una muestra en la planta de juguetes de El Corte Inglés de Sol, y los niños alucinaron con las escenas gigantes de Egipto, Roma, Grecia, la Prehistoria, escenas en la montaña, la granja, la playa…con miles de detalles.

Los niños hasta 12 años entran gratis así que este plan es apto para familias numerosas. Los mayores pagan 3 €.

Si combinas este plan con comida en La Tagliatella – hay uno en la misma C/O’Donnell- que es un italiano que siempre gusta a los niños, el plan será más caro pero desde luego especial.

www.latagliatella.es

 

restaurante la tagliatella odonell editado

Para padres aguerridos e hijos todoterreno, a continuación podéis hacer el plan del Retiro y la Feria del Libro : http://www.madridmuychic.com/plan-perfecto-retiro-y-feria-del-libro-de-madrid

y tendréis un plan para día completo y os aseguro que los niños caerán rendidos en cuantito entréis por la puerta de casa.

¡ A disfrutar !

 

1 Respuesta

  1. Qué gran juguete desde luego…

Agregar comentario