EVENTS OF EXCELLENCE: ESPACIOS EXCLUSIVOS Y EL ARTE DE RECIBIR

beatriz 1

"Saber recibir es un arte y el verdadero lujo es el servicio y la privacidad" Events of Excellence

@ virginiamuychic

Esta semana he conocido a Beatriz Pastrana, otra de esas madrileñas que transmite su pasión por lo que hace:   con un trabajo estupendo organizando eventos para empresas, lo dejó todo y se lanzó a hacer realidad su sueño.  Su idea no la dejaba dormir: después de miles de eventos se dio cuenta de que  lo que ella buscaba para sus clientes se resumía en pocos conceptos: singularidad, exclusividad y experiencia vivida positiva que elevara a la marca o empresa. Quería el servicio top de un hotel 5 estrellas pero en un entorno exclusivo, con la calidez de una casa privada, pero con el carácter de privacidad.

En su búsqueda de espacios singulares ha visto todo tipo de fincas, e incluso ha descubierto aficiones poco habituales por lo exclusivas que son, pero que son muy demandadas por el sector del lujo a un nivel no sólo autóctono, sino internacional.  Nos referimos al mundo de la caza: por ejemplo, el ojeo de la perdiz es un deporte de súper lujo, con muchísimo protocolo, con una clientela internacional MUY exigente que busca fincas de toda la vida y pasadas de generación en generación,  pero donde las cosa se hacen como en otra época: servicio de cofia de los de antaño, personal propio formado en la propiedad, y donde todo funciona como un reloj supervisado por la Señora de la casa, que recibe como si de invitados se tratara.

Una vez encontradas sus Downtown Abbeys , con sus manteles de hilo, sus cuberterías de plata y  sus cenas de 8 cubiertos, le llegaba la parte más difícil: convencer a los dueños de las fincas de su singular proyecto. Pero cuando conoces a Beatriz sabes que esto es una batalla ganada: ¿Quién se puede resistir a tanta pasión? ¿Quién se puede resistir a alguien que valoraba lo mismo que estas familias habían mantenido vivo durante los últimos 500 años? Como ella misma dice: " Las familias viven de la caza.  Mi proyecto sólo  les sirve para pagar la luz y mantener la casa despierta durante la temporada baja".

chinchon collage

La finca de Chinchon posee unas espectaculares vistas sobre la cuenca del Tajo.

beatriz finca toledo collage

La finca en las Ventas con Peña Aguilera esta situada en plenos Montes de Toledo y rodeada de un entorno natural

beatriz finca valdepeñas collage

La finca de Valdepeñas a menos de 200 km de Madrid lo tiene todo: paisaje, servicio profesional, actividades, spa, gimnasio, incluso aeropuerto privado...TODO!

Las fincas están cerca de Madrid en su mayor parte:  entre 30 minutos y 2 horas de distancia. Sus clientes se dejan asesorar y eligen en función de su capacidad  o de la distancia.  Lo reservan normalmente un día y dos noches (siempre durante la semana), y suelen ser una media de 10-12 personas. Una vez allí además de la parte de “trabajo”, de las habitaciones de súper lujo con baño privado, del servicio Top, tienen hectáreas para su uso y disfrute en exclusiva: hípica, 4x4, senderismo, catas de vino o champagne,  y otra montón de actividades.  Pero, ¿os digo lo que más me sorprendió? El precio está entre los 350€ y los 600€ por persona, incluyendo dormir, cenar, comer, desayunar, barra libre, coffee break...   ¡TODO!

beatriz multiespacio collage

Este espacio diáfano en plena capital es el lugar perfecto para cualquier presentación, curso, cata etc!

Además de estas fincas ubicadas en las afueras, Events of Excellence dispone de unos espacios únicos y maravillosos en pleno Madrid para eventos especiales, ya que la búsqueda de la excelencia es lo que mueve a Beatriz  "Lo que más valoro de cada evento es el feedback.  ¡Los clientes me lo han enseñado todo!", nos explica.  "Cuando finaliza un evento siempre les digo: Lo bueno ya te lo he vendido.  Por favor, ahora dime todo lo que se puede mejorar!".

beatriz estudio serrano collage

Este ático situado en plena calle Serrano es el estudio del arquitecto Jose Serrano Suñer.                   

beatriz loft collage

Events of Excellence también nos propone este espacio industrial de 320 m2 en pleno centro de Madrid.

Events of Excellence 

Paseo de la Habana 151 bajo

Tf. 607 22 93 90 / 913 53 39 44

¿Quieres enseñarnos tu local o producto y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

Sharing is sexy

 

1 Respuesta

  1. isabel

    Qué maravilla! Lo que toda empresaria….y mujer! busca para sus eventos!!!

Agregar comentario