ESPIRITU 23: ESPACIO DE CO-WORKING COOL

Espíritu 23  +34 915 32 18 49

Calle Espíritu Santo, 23 <m> Noviciado 2 3 10

Madrid, Madrid provincia, España

 

Espiritu 23 Collage

 

Recientemente hemos tenido ocasión de conocer "Espíritu 23", con motivo de la presentación del tercer libro de Paloma Bravo, "La piel de Mica" -por cierto muy recomendable-, y descubrimos un sitio muy enrollado en pleno corazón de Malasaña, que ellos mismos definen como "espacio de trabajo, creación y cambio".

Es, sin duda, una opción muy interesante para desarrollar prácticamente cualquier evento a medida: desde un taller de manualidades, hasta una tienda-mercadillo pop-up, pasando por una presentación literaria, o una conferencia. Una vez al mes tienen el "Adelita Market", un mercadillo al más puro estilo  garage-sale.  Algunos viernes también tienen teatro a un precio muy asequible, lo cual permite improvisar un plan de última hora, ya que, aunque  no se pueden reservar las entradas que son de aforo muy limitado, sabes que  por la zona tienes un montón de sitios donde cenar o tomar algo.

El entorno en el que está ubicado lo convierte en un sitio joven y con el carácter de modernidad que acompaña a toda esa zona.

Visitando su web se puede ver su agenda de actividades:  http://espiritu23.com

 

No hay comentarios

Agregar comentario