ENCENDIENDO LA NAVIDAD DESDE EL RITZ

 Hotel Ritz Navidad 2014_3

Por Fernando García @dondekomo

Aunque hemos esperado hasta ahora para contároslo, porque parece que el pistoletazo de salida definitivo de la Navidad comienza después del puente de la Inmaculada, en realidad nosotros arracamos con el espíritu navideño ya hace unos días:  el pasado jueves 27 de noviembre estuvimos en el Encendido de la iluminación navideña del Ritz y de su enorme árbol de Navidad de cinco metros de altura, realizado, diseñado y montado por la Fundación Amanecer.  

Disfrutamos del mágico ambiente que ofrece este hotel centenario, situado en la plaza de la Lealtad:  un marco incomparable con una tradición y profesionalidad de altura. Desde el Ritz nos cuentan que están organizando eventos orientados a la gastronomía, ahora muy de moda en la capital, para todos los públicos, sin perder el lujo y gusto por lo bueno.

Pudimos contemplar el “ritual” de preparación para la cena de Acción de Gracias, donde, formando un círculo, se reúnen todos los profesionales de sala y cocina para organizar el servicio de cena.  No hay detalle que no esté contemplado:  todo tiene que salir perfecto, y en verdad derrochan motivación y profesionalidad por cada rincón, para garantizar una noche de éxito y una experiencia inigualable.

El árbol ha sido elaborado en su totalidad a mano por un grupo de 15 personas en riesgo de exclusión social miembros de la Fundación Amanecer, para el que  se ha utilizado madera de haya, de pino macizo y hojas de roble que, decoradas con mensajes de felicitación y buenos deseos para 2015. Al pie del árbol pudimos encontrar  juguetes artesanales elaborados, de igual forma, por las personas de la Fundación Amanecer.

El propósito de esta convocatoria, a parte de degustar champagne Krug, de contemplar el encendido y de maravillarnos con sus instalaciones de lujo, era presentar un Mercadillo Solidario en la terraza del hotel, que ha estado abierto hasta el día 30 de noviembre. En él, se ofrecían, además de juguetes, complementos para el hogar, una gran variedad de productos artesanales, bisutería, moda, jabones naturales y papelería.

Qué mejor ocasión que estar en el Ritz para tomar una copita del Krug Bar, el primer bar en España de este champagne, y que dará mucho que hablar.  Os lo contaremos otro día!

Qué mejor ocasión que estar en el Ritz para tomar una copita del Krug Bar, el primer bar en España de este champagne, y que dará mucho que hablar. Os lo contaremos otro día!

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

Sharing is sexy

 

No hay comentarios

Agregar comentario