DULCE ROSCÓN DE REYES DE EMBASSY

Olga Jiménez Urquía

Una de las cosas que más me gustan de las fiestas navideñas es la emoción del día de Reyes y nuestro desayuno en familia. Mira que yo no soy de dulces y en estas fechas disfruto más del marisquito y los chipirones en su tinta de mi madre mmmm… y de los pimientos rellenos de mi tía ¡qué ricos!

Pero el roscón de Reyes no lo perdono. Ese esponjoso brioche dulce con frutas escarchadas y su aroma tan característico… ¡una delicia!

Y la ilusión de ir repartiéndolo en trocitos, y todos pendientes de ver a quién le toca la sorpresa que contiene… normalmente un haba y una figurita…

Y es que soy de tradiciones, me gusta la Navidad y disfruto de ella como una niña.

Y a tradición huele Embassy, el salón de té más emblemático de Madrid. Este año el roscón lo he comprado allí. ¡Qué acierto!

Es muy demandado el roscón que prepara esta exquisita pastelería. Sirven la bollería realizada diariamente en su obrador, de forma artesanal, según las recetas originales ¡y eso marca la diferencia! con mantequilla y Ron Ritual y decorado con frutas escarchadas y azúcar…

Puedes hacer el pedido en su tienda online cómodamente e ir a recogerlo el día y hora que te venga bien o que te lo envíen a domicilio, sirven los pedidos en 24-48 horas. Podrás elegir entre el clásico roscón sin relleno o con relleno de Trufa de Chocolate, Crema o nata. Y tamaños de 4, 6 , 8 , 10 ó 12 raciones.

El Roscón lo empiezan a elaborar a primeros de diciembre hasta finales de enero. ¡Así que tienes tiempo de probarlo!

Y todos llevan el tradicional haba que no puede faltar, un haba de metal de color plata, que es un colgante para recordar al haba tradicional que se ponía antiguamente.

Y además lo que Embassy hace de especial, es que le añaden las figuritas que el cliente quiera a su gusto y cuantas desee, para contentar a todos los de la casa. ¡Coméntalo al hacer tu pedido!

Además de ser una pastelería de referencia en la capital, Embassy se convierte en el rincón perfecto donde disfrutar de grandes momentos con familia y amigos durante estas Navidades. Es un lugar especial para reunirse a tomar el té o a disfrutar de un desayuno chic.

Es un rincón de Madrid con una historia increíble. Fue fundado en 1931 por la irlandesa Margaret Taylor como salón de té en el Paseo de la Castellana, al comprobar que no había ningún lugar donde una dama pudiera ir a solas a tomar el té y numerosas personalidades, políticos, aristócratas e intelectuales eligieron Embassy como uno de los sitios preferidos de reunión, convirtiéndolo en un clásico en la alta sociedad madrileña.

Después fue creciendo con una pastelería en la que se elaboran los típicos dulces anglosajones y actualmente es un prestigioso espacio gastronómico con servicio de restaurante y catering, destacando su obrador artesanal, especializados en alta repostería y pastelería gourmet.

La carta que ofrecen es muy variada, una excelente cocina en un ambiente selecto y con un servicio impecable.

¡Visita Embassy y déjate endulzar estos Reyes!

 

Embassy
Paseo de la Castellana, 12 - 28046 Madrid.  Tfno: 914359480
Dom - Mie 9:00 - 23:00 / Jue - Sab 9:00am - 0:30

www.embassy.es

Embassy Moraleja
Plaza de la Moraleja, 2 - 28109, Alcobendas (Madrid)
Lun – Dom 9:00 am – 9:00 pm

Embassy Potosí
Calle de Potosí, 8 - 28016, Madrid
Lun – Dom 9:00 am – 9:00 pm

Embassy Aravaca
Calle Blanca de Castilla, 5 - 28023, Madrid
Dom – Mie 9:00 am – 10:00 pm

 

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario