ELSA PATAKY, CAÑÓN Y CANTANDO PARA WOMENS ´SECRET

MMC Elsa primer plano

Elsa Pataky presenta con su vídeo la colección Limited Edition de Women´Secret de la temporada Primavera-Verano 2016

Patricia Peyró @madridmuychic

A los pocos días del súper desfile de Victoria Secret, en Madrid tuvimos nuestro particular espectáculo de lencería gracias a la marca Women´ Secret y a una de sus embajadoras más internacionales, pero tan española como la propia marca: Elsa Pataky.

Creada por y para mujeres, la marca Women’ Secret nació en 1993 y hoy es líder en moda íntima y de baño y ropa de dormir. Opera en 60 países con una red comercial de 640 establecimientos. En los últimos años, la firma ha apostado por modelos y caras conocidas, una de ellas la de la explosiva actriz, que está más cañón que nunca, a pesar de su reciente maternidad.

En la presentación estelar del vídeo, que tuvo lugar hace unos días en Madrid, Pataky se muestra irresistiblemente sexy y muy rockera, atreviéndose a cantar sin complejos pero sin pretensiones  cantando en ropa interior y con un estilo rockero sexualmente irresistible en su sugerente versión de "I´m so excited".

El vídeo ha sido dirigido por Paula Ortiz y en su presentación hubo muchas caras de modelos y actrices conocidas. ¿Querrán que la marca las fiche, quizá?

Pataky Women S modelo 2

La firma pretende dirigirse a todas las mujeres con sus diferentes fisionomías, muy en la línea que se lleva ahora de tener presente a "mujeres reales" y sin complejos.

Malena Costa, otra de las estrellas del desfile de Women´Secret en Madrid

Malena Costa, otra de las estrellas del desfile de Women´Secret en Madrid

MMC Elsa cantando

Aunque la actriz ha manifestado que ni es cantante ni pretende serlo, a mí me parece que lo hace muy bien y que tiene una voz con un aire “naive” muy bonito!

Pataky WS modelo

En el desfile, que resultó un bombazo sin nada que envidiar al americano, la firma presentó tres líneas de moda íntima, avanzando su colección de baño para el próximo verano, seguido de una colección de lencería cómoda y coqueta, para terminar presentando los conjuntos más sexys y picantes.

(Fotos Women´Secret)

¿Quieres  darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario