EL PARACAIDISTA, DÉJATE CAER POR MALASAÑA

el-paracaidista-local

@madridmuychic

Una concept store que es asimismo tienda, pero también cafetería o de repente cocktelería cubana… Un total de 5 plantas, a cual más cool, para dejarse caer en lo más “in” de Malasa

'El Paracaidista', así se llama este innovador proyecto que te permite vivir una experiencia de ocio y compra tan extraordinaria que desearás repetir. Y ahora es el momento de visitarlo para ir fichando compritas de Navidad, que ya están a la vuelta de la esquina.

el-paracaidista-termos

Su zona gastro está llena de cosas chulísimas, como estos termos de 24 Bottles con los que convertirse en la envidia de la oficina!

el-paracaidista-manteles

Para dar la nota con los detalles en el hogar nos quedamos con estos mantelillos de AMORISMO

Este 'concept store' situado en el barrio de Malasaña, es un centro comercial de última generación, en un edificio histórico de la capital, donde podrás conocer de primera mano las firmas más punteras y exclusivas del momento. En definitiva un ecosistema donde nos encontramos con moda, tecnología, libros, música, decoración, belleza, niños, mucha gastronomía y hasta una sala de proyecciones.

Diseño y Lujo asequible para regalar o para darse un capricho

Detalles y complementos de ISALDA:  Lujo asequible para regalar o para darse un capricho

el-paracaidista-cosmetica

Me encanta la cosmética unisex que propone ÁLEX CARRO ¿Lo conocéis?

Con 5 plantas, repletas de sorpresas, desde la planta calle ya se nos abren las fosas nasales al pasar por la cafetería de aire nórdico, Newsroom, y a medida que vamos subiendo encontramos alternativas cada vez más atractivas, como Cubanismo, la coctelería más caribeña y su espectacular terraza con sillones de mimbre, o en la última planta el restaurante Parq, en la azotea, con otra terraza para matar el hambre con unas pizzas o unas ensaladas y echar un rato de evasión plena.

El paracaidista rebosa innovación por cada poro. ¿Hace un mojito cubano?

El paracaidista rebosa innovación por cada poro. ¿Hace un mojito cubano?

¿Te apuntas a visitarlo? Sin duda el plan perfecto para hacer de él toda una excursión de un día: un plan de lo más completo que comprime Madrid en un solo edificio, lleno de diseño y exclusividad al alcance de todos!

El Paracaidista

C/ La Palma 10,

Madrid

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario