TIENDAS LOW COST CHIC PARA EL HOGAR: HEMA Y HOSTEN

 

Por suerte, aunque no nos quede un euro después de las rebajas aún podemos refrescar nuestro hogar a precios fantásticos

By Pollito Muy Chic

Si tras el pret-à-porter vino el fast-fashion, tras este han llegado las tiendas low cost chic... ¡para el hogar! ¿Las conoces?

Una de ellas es HEMA: una cadena holandesa con 700 tiendas en centro Europa y ahora por fin, en España, donde abrieron su primera tienda en la C/Fuencarral 140.

hema-2

entradahemaeditada

Su eslogan es "espera sorpresas" y no podría ser más adecuado, pues es lo que sentí nada más entrar y al torcer cada esquina.

Aunque el escaparate no es enorme la tienda sí lo es y su surtido amplísimo. Tienen absolutamente de todo para el hogar, cocina, menaje, papelería, niños, fiestas, maquillaje y cuidado personal y una amplia selección de comida: galletas, bollitos, patatas chips aliñadas, chucherías ¡un paraíso!

hema-cocina

ambienteshemaeditada

¡Qué despliegue! Tienes todo lo necesario para organizar una buena fiesta infantil.

hema-3

Todo con ese toque un poco "nórdico" que nos chifla, son los másters en combinar lo práctico, lo básico y hasta lo rústico y convertirlo en ¡moderno!

hema-1

 Visita su página web en: Hema

Diseño y pragmatismo danés

Diseño y pragmatismo danés en Hosten

Otra tienda en este estilo es HOSTEN: el estilo a buenos precios llega de Dinamarca, y en Madrid fue la pionera de entre las demás, y tiene ya dos tiendas:  en C/Goya 48 y Fuencarral 94, respectivamente ¡Abren también los domingos!

En ambas podemos encontrar también de todo para la casa, los niños, manualidades, regalos...En definitiva "los objetos de uso cotidiano más apetecibles a precios sorprendentes"

Bonitos artículos de temporada para decorar la casa

Bonitos artículos de temporada para decorar la casa

Quizá por tener más diseño y menos surtido expuesto esta tienda me resulta más fría, aunque bien pensado ¡me encanta todo!

Una pequeña selección del catálogo de Hosten. El banderín para que los niños lo pinten está en mi wish list. Fotos de Hosten

Una pequeña selección del catálogo de Hosten. El banderín para que los niños lo pinten está en mi wish list.
Fotos de Hosten

Puedes ver todo su catálogo en: Hosten 

No os perdáis la segunda parte de Low Cost Chic para el hogar con Sotrene Green y Zakka aquí

 ¿Quieres darte a conocer? ¿Crees que debemos conocer tu establecimiento? Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

2 Respuestas

  1. En serio que no me puedo comer las uñas no? jaja

    Vale, me apunto estas dos de momento, voy a ver las webs.. que es gratis

    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es/

    • Hola Miri! Pásate por ellas, te van a gustar, en especial Hema por su enorme surtido. La semana que viene más y mejor, y si te vas de vacas, no te preocupes que a la vuelta seguro que hay propuestas muy apetecibles para ponerle a septiembre buena cara! Gracias por seguirnos!

Agregar comentario