EL MERCADILLO DE ALHAJADÚ ¡MUY COOL!

interior 1 editado

Como os propusimos, hemos estado en Alhajadú, y os puedo decir que si osáis pasear por el centro estas Navidades - tarea para la que hace falta mucho valor, sobre todo cuando se va con varios niños, y más aún con carrito- ¡no os lo podéis perder! Y esto no sólo porque creo que la visita merece la pena, sino porque está casi en la misma Plaza de las Descalzas, ya sabéis, la que queda justo en frente del Cortylandia "de referencia", así que sí o sí  pasáis por ahí.

De momento sólo nos ha dado tiempo a curiosear.  N o hemos podido apuntarnos a nada, aunque desde aquí digo que si cada vez que sales con  los niños hay que gastar 10 € por cabeza en un taller,  más lo que caiga durante el correspondiente paseo, con varios niños no sale muy a cuenta, pero en fin, ¡allá cada uno con su economía...!

Curioseando hemos descubierto un mercadillo chulísimo, donde seguro que los Reyes Magos más concienciados con el pequeño comercio y los artesanos locales harán alguna compra para niños o incluso no tan niños.

 

interior 2 editado

Nos encanta la amplitud y que sea todo diáfano

 

 

interior 3 editado

Un montón de puestos para todos los gustos

 

collage tiendas alhajadu

Nada más entrar al Palacio - que sólo por conocer su interior merece la pena- tenemos a la derecha el auditorio, y subiendo la gran primera planta repleta de puestos de tiendas de esas que nos hacen perder un poco la cabeza y quererlo todo ¡y no digamos a los niños!

collage mas tiendas alhajadu

Chuches y tentaciones por doquier. ¡Para algo es Navidad!

 

Entre las que encontraréis, algunas de las que más nos gustan, como Castillos en el Aire, Buhkids, Vidas de Papel, La Cocinita de Chamberí, Alva for Kids, Coolkids, Sohokids, Celebra DIY,  Mama Campo, Peseta, Polarité... A  mí me encantaron los cojines de Tipitoo, ya sabéis de mi pasión por ellos, y también las zapatillas para adultos de Lolita Von Stoff, personalizadas, con unos diseños chulísimos, y por supuesto, las chuches y cualquier cosa de Fundashop, la tienda de la Fundación Carmen Pardo Valcárcel.

Algunas de estas tiendas sólo están online, así que puede ser una buena oportunidad para conocer in situ su oferta.

 

sala colorear editada

En la entreplanta, la instalación COLORÉAME: chulísima e impactante nada más entrar. Ahí, sobre casi sus cuatro paredes, se invita a los niños y mayores a pintar y colorear, tarea iniciada por la ilustradora Elena Hormiga, cuyos dibujos son protagonistas de esta edición. Un pero...los rotus casi no pintaban ya...como aún quedan muchos días, ahí queda eso para los organizadores 😉

pide un deseo editado

En la siguiente planta más stands, y la instalación "Pide un deseo" nos encantó! ¿Pueden tus deseos iluminar el palacio? ¡Pruébalo!

cafeteria 1 editada

Por último, la joya de la corona para los mayores: la cafetería de la última planta. Un, lugar precioso para relajarse un rato, para quedar en petit comité las amigas, para juntarse a tomar algo en grupo, para leer relajadamente la mañana del domingo, para escuchar un concierto...

tartas editadas

Un must do total: ¡¡probar las tartas de La Mojigata!!! Ahora sí que vuelvo seguro!  ¡Dejadme algo...!

 

FIRMAS:

www.cenelarie.com

www.buhkids.com

www.vidasdepapel.com

www.lacocinita.es

www.alvaforkids.com

www.coolkids.es

www.celebradiy.tiendalista.com

www.mamacampo.es

www.peseta.org

http://elatelierdepolarite.blogspot.com.es/

www.pardo-valcarce.com

www.tipitoo.com

www.lolitavonstoff.com

http://lacocinadelamojigata.blogspot.com.es/

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario