LOS RETRATOS DE BEBES:BY CRISTINA CALDERÓN

@virginiamuychic

bebes 1

¡Estoy de tan buen humor!!! ......¡voy a ser MADRINAAAAA!

No sabes que ilusión... Lo primero que quiero es regalarle a mi ahijado ¡el mejor regalo de bautizo del mundo!

Quiero algo para toda la vida, original y diferente.....

bebes 2Y ni amiga Bibi tiene la solución: ¡ha encontrado a la mejor fotógrafa de bebes de España! Ya me he metido en su web y me ha encantado, son fotos naturales pero especiales al mismo tiempo ¡un recuerdo inolvidable para toda la vida! No como las fotos hechas con el móvil en el hospital que son horrorosas y que se quedan toda la vida como el único recuerdo de unos los periodos más importantes de nuestra vida.

Así que hoy he quedado con Cristina en su estudio, unas antiguas caballerizas enfrente del Reina Sofía. Es un sitio precioso, con todo el encanto de una casa pero con lo mejor de un estudio profesional: ¡muchísima luz natural!

bebes 3Al principio iba a domicilio- me comenta Cristina- pero para mi trabajo la luz natural lo es todo, ya que con bebes no puedes utilizar luz artificial,  y me di cuenta de que necesitaba un sitio lleno de luz para garantizar el mejor resultado”.

A Cristina la vocación de fotógrafa le viene de familia: "mi madre fue fotógrafa profesional y desde pequeña cuando íbamos de viaje me enseñaba a encuadrar y a ver las cosas con el una perspectiva de imagen, de composición".

¿Y qué edad es la mejor para la sesión? le pregunto.

Lo mejor es antes de los 20 días para que estén tranquilos y muy dormiditos, sino ya después de los 4 meses o cuando ya se sientan que también están muy graciosos y dan mucho juego".

Cristina plantea la sesión como un momento muy tranquilo, con mucha paz y sin ninguna prisa” yo me reservo toda la mañana, hay sesiones que duran una hora y otras que duran 4  porque paramos a que el bebe coma, a que este tranquilo".

¿Y se portan bien?

 "¡Fenomenal, a mi me encantan los bebes y la verdad es que tengo mucha mano, una vez para asombro de la madre no solo dormí al bebe sino también al Jack Russel que lo acompañaba” me comenta entre risas.

Cristina aconseja que los padres elijan para la sesión ropa clara que, además de aportar luminosidad, con el tiempo cansa menos. “Primero empezamos poniéndole lo que más nos gusta, y una vez que tengo todas las fotos que me gustan , incluso lo cambiamos para jugar con otra imagen”

"Retoco muy poco las fotos, apenas para quitar manchas del parto y poco mas, quiero que sean fotos fresca, naturales"

Sus clientes son casi siempre o amigas de los padres, o padrinos o compañeros de trabajo o los mismos padres que quieren un recuerdo para toda la vida.

Muchas veces participan también los padres o los hermanos...

Además los precios son buenísimos: 200€ por una sesión de fotos con 5 copias en 20x30 y un CD con 10 fotos en alta resolución o por 50€ más te amplia a un mínimo de 20 fotos de alta resolución.

Ademas, Cristina que tiene un gusto impresionante, te prepara unos paquetes preciosos con un vale para que lo puedas llevar al hospital como regalo.

¿Es o no el mejor regalo que has visto?  Puedes contactar aquí.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario