EL JARDÍN DE MIS SUEÑOS by NENA MALO

 portada nena
@Virginiamuychic

nena ins 2

El otro día fui a casa de mi amiga Coro y al principio pensé que me había equivocado, debí echar marcha atrás como 3 veces antes de realizar que "ese" jardín tannnn estupendo tenía que ser el suyo a la fuerza!!

¿Pero qué magia has hecho? le pregunte, ¡Si estuve aquí el mes pasado y parece otra casa!

nena2

Su secreto, y la autora de la magia en casa de mi amiga, se llama Nena Malo una paisajistas madrileña que ha trasformado una entrada sin uso y de pocos metros ¡en un oasis! y no solo por fuera: al entrar dentro de la casa y mirar por la ventana ¡es increíble lo que un espacio exterior bien definido puede aportar al interior!.

¿Todo hecho con una distribución del espacio increíble y con un gusto fuera de serie!

nena malo 1

¡Corriendo me puse en contacto con Nena porque quiero que obre ese milagro también en mi terraza!

Nena es paisajista desde que nació: me cuenta que de pequeña le fascinaba el efecto del paso de las estaciones en su jardín y cuando descubrió que diseñar jardines podía ser un modo de vivir lo dejo todo sin dudarlo y se tiro a la piscina.

De eso han pasado más de 15 años, montones de proyectos y una web recién inaugurada:

nena malo shop

“La web nació cuando me puse a clasificar imágenes de antiguos proyectos y me di cuenta que era una pena que no estuvieran publicados, además cuando proyecto un jardín siempre me cuesta mucho encontrar producto especifico de exterior: tumbonas, mesas, alfombras, cojines.... quería poder ofrecer complementos para el exterior que fueran especiales, distintos….. pero no como un catalogo: yo misma hago las fotos con todo lo que me gusta, lo proyecto para poder crear un ambiente único y especial".

nena malo jardin

Y eso no es todo, Nena no solo ha elegido todos los complementos con un gusto impecable sino que busca productos que además de ser bonitos por fuera sean buenos por dentro: productos que respeten el medio ambiente, artesanales, apuesta por el diseño español (ya sabes que con esto ya me tenia completamente en el bote!) y de producción sostenible y controlada ¿qué más puedo pedir?

nena malo shop 3

Marcas españolas como Dvelas que realizan estas maravillosas tumbonas con velas de barco recicladas, que incluso se pueden poner dentro de la piscina como si fueran un colchoneta de lux!

collage nena malo apliques

"Y todo lo que no encuentro lo diseño yo misma: fuentes escultura o estos apliques de hoja monstera que están teniendo tanto éxito".

collage nena malo 2

"En la decoración de exteriores los cojines son esenciales: yo los fabrico en Portugal con telas escogidas, traídas de diferentes partes del mundo pero siempre de origen sostenible".

nena ins

De sus proyectos habla con orgullo y los recuerda todos, desde el primer patio interior en un edificio estupendo en Conde Duque, pasando por un huerto vertical en un ático de Madrid  (¡quiero uno!)" Era un espacio largo y estrecho pero encontramos una solución que, además de práctica, ganamos mucho espacio, quedo genial estéticamente hablando", a una desalinizadora que integro en un jardín en Mallorca para poder utilizar el agua de mar.

nena malo shop 4

"Ningún espacio es bueno o malo, es tan reto uno pequeño como uno grande" me dice, pero ver las cosas que ha hecho me deja absolutamente impresionada: el antes y el después de espacios que vives pero que no aprovechas, ni disfrutas verdaderamente es increíble, resulta extraño ver casas tan cuidadas con espacios externos sin ningún planteamiento, y con el clima que tenemos en Madrid ¡lo puedes vivir  más de 6 meses al año!

nena8

¿Y los precios? Después de ver los milagros que Nena puede hacer esto es lo que más me sorprendió: desde 500€ por un proyecto, ¡pero si cuesta menos que pintar la casa!

nena 11

Yo lo tengo claro, ¡quiero mi oasis particular!, quiero un sitio donde estar como en casa pero al aire libre,  quiero invitar a amigos y estar mejor que en mi salón ¡Quiero el jardín de mis sueños!

nena malo shop 5

¡Sácale partido a tu jardín, terraza o balcón! ¡Pon una paisajista en tu vida! No lo dudes y llama a Nena Malo para que haga realidad tus sueños!!!

nenamalo.es

www.instagram.com/nenamalopaisajismo

Teléfono: 677 227 552

[email protected]

 

No hay comentarios

Agregar comentario