HOY COMEMOS EN EL JARDÍN

el-jardin-3

@madridmuychic

Esta semana nos ponemos elegantes, y apostamos a caballo ganador. Se trata de El Jardín de la Máquina, una opción sensacional para disfrutar de la gastronomía española en un entorno de ensueño, y perfecto para disfrutar del entretiempo.

Seguramente ya conocéis algunos de los restaurantes de La Máquina, ya que es un grupo hostelero importante. Sólo por citar un ejemplo, tienen un restaurante maravilloso en La Moraleja, y siempre está de lo más ambientado, no sólo para comer o cenar, sino también para tomar el aperitivo, aunque el primero y original es el de la calle Sor Ángela de la Cruz.

Hablamos, pues, de un clásico madrileño, que ahora abre en las afueras de Madrid, cerca de Pozuelo, dentro de un proyecto que tiene toda la pinta de triunfar, y que huele a eventos! Bodas, bautizos, comuniones… Seguro que en dos días tienen la agenda llena.

El lago, la estrella indiscutible del jardín.

El lago, la estrella indiscutible del jardín.

En cualquier caso es un sitio ideal, lleno de rincones mágicos, recovecos y salones, aunque lo más especial de todo es el exterior: El jardín, que da nombre a la casa, es una de las zonas más especiales, está presidido por un lago, rodeado de olivos y cabañas dispuestas donde tomar unas copas tranquilamente. Y una zona de penínsulas de madera sobre el lago que sin duda serán una de las zonas más deseadas para cenar de manera más íntima.

La decoración emula ser una gran casa de verano

La decoración emula ser una gran casa de verano

El estudio Cousi es el responsable de un interiorismo que recuerda con su patio a un cortijo extremeño desde el cual se puede acceder a los diferentes espacios: ,el invernadero, varios salones privados, una bodega  y una terraza espectacular a modo de porche del jardín propiamente dicho.

¿Qué comer en El Jardín de la Máquina? Pues de todo un poco, ya que sigue la evolución natural del resto del grupo, centrándose en una cocina de producto: mariscos y arroces, carnes y pescados… Aunque con algunas innovaciones, como las patatas bravas (grandes bastones hojaldrados), un canelón XXL presentado en un plato a la altura, el rabo de buey o el Rib Eye (centro de chuleta de vaca de 6-9 años). Podéis ver la carta aquí.

el-jardin-canelon

El canelón gigante, una de las incorporaciones de El Jardín

la-maquina-collage

Si os quedáis en Madrid el próximo puente, puede ser vuestra mejor “escapada”...  Sólo os tendréis que acercar a Pozuelo. Ya nos diréis qué tal! Podéis ver la carta aquí.

El Jardín de la Máquina

Avenida Victoria s/n

Madrid

 

sharing-shr

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario