EL FUROR DE LA NUTRICOSMÉTICA

@madridmuychic

La nutricosmética va ganando cada vez más adeptos. Hoy en día nadie pone en cuestión la importancia de una buena alimentación para nutrir la piel y frenar el envejecimiento: para lucir una piel sana y bonita hay que cuidarla y alimentarla desde el interior.

En paralelo a toda esta cultura beauty en la que estamos inmersos, ¡habrá que aplicarse! Y no todos los zumos son precisamente detox. Descubrimos una línea creada específicamente para nutrir la piel desde el interior. Se trata de Beauty&Go, una colección de bebidas con componentes como el colágeno, que no solamente mejoran la salud y aspecto de la piel, sino que también ayudan a fortalecer los huesos y las articulaciones, y a mejorar la calidad del pelo y las uñas.

Si eres de las que tienen terror a las agujas y si no te atreves con la medicina estética, a través de la nutricosmética te será más fácil cuidarte por dentro y lucir una piel luminosa e hidratada.

Beauty&Go ofrecen un gran surtido de bebidas con colágeno y otros nutrientes aliados de nuestra piel

 Por qué debemos alimentar la belleza

Las bebidas de belleza contienen macro-antioxidantes, péptidos bioactivos de colágeno que mejoran la flexibilidad y ayudan a retrasar la aparición de arrugas así como a mejorar la apariencia de las ya existentes. Además, contienen extracto de granada con una eficaz acción antioxidante, el 100% del manganeso diario recomendado para mantener el tejido conectivo de la dermis y ácido hialurónico, que hidrata y proporciona elasticidad.

Las bebidas con colágeno y antioxidantes ayudan a retrasar, revertir y detener los efectos del desgaste orgánico en la piel

Estas bebidas contra la oxidación de la  tienen 50 calorías y cuestan 2,85€ en El Corte Inglés

En función de las necesidades de tu piel, Beauty&Go nos propone su diferente gama de productos de nutricosmética para incluirlos en nuestros rituales beauty. ¡Apúntatelos!

 Energía para prepararnos

 Skin Vitality

Formulada con piña, gingko biloba y guaraná, entre otros, Beauty & Go Skin Vitality le da a la piel un plus de vitalidad, luminosidad y elasticidad. Es la mejor opción para lucir una piel radiante, sana y llena de energía cuando no se ha descansado bien y es ideal antes, durante y después de realizar ejercicio físico.

 24 horas non stop

 Skin Brilliance

Con uva roja, rosa mosqueta y caqui, esta fabulosa bebida protectora es perfecta para empezar el día y mantener tu piel radiante durante 24 horas. La fórmula de Beauty & Go Skin Brilliance ayuda a proteger la piel frente a las agresiones externas y a que se vea sana, tersa y luminosa. El extracto de melón ayuda al sistema inmunológico y reduce el cansancio y la fatiga.

 Cóctel contra el estrés

 Skin Revive

 Gracias a la vitamina C y al manganeso, esta fórmula
protege las células del estrés oxidativo, contribuye al buen funcionamiento del metabolismo y regula la formación de colágeno, lo que asegura la firmeza y la elasticidad de la piel. Beauty & Go Skin Revive incluye extracto de granada, frambuesa y caqui entre otros ingredientes, y es la bebida ideal para acabar el día y regalarle a la piel un cóctel de belleza increíblemente efectivo antes de acostarse.

 Purificar y eliminar toxinas

 Skin Detox

 Además de Macro-Antioxidantes® de naranja, esta bebida de belleza contiene exclusivos compuestos bioactivos como el alga espirulina, el zinc, la manzana o la alcachofa. Beauty & Go Skin Detox está diseñada para purificar, estimular el metabolismo y eliminar toxinas. Es esencial para recuperar
la piel tras un día de “exceso” y como complemento en dietas de adelgazamiento.

Encuentra toda la gama a través de su página web, aquí.

¿Quieres que hablemos de tu producto y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

 

No hay comentarios

Agregar comentario