EL CAFÉ DE LOS CORAZONES SOLITARIOS

cafe

 

Olga Navarro @olnafe

Una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado. Un lugar dónde encontrar un amigo en el que apoyarse. La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto. Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona… El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?.

cafe2

La historia de cuatro protagonistas que no se conocen y que no atraviesan por el mejor momento de su vida es el núcleo que dará forma a esta conmovedora narración que te hace creer en las segundas oportunidades pero sobre todo en el valor de la amistad.

Un café recién inagurado se convertirá en el lugar donde los protagonistas, entre tés y ricas tartas, darán rienda suelta a todos sus sentimientos y donde pasarán de ser unos desconocidos a convertirse en amigos para siempre.

Todos tienen tras de sí historias duras pero narradas desde un punto de vista muy  optimista y con un mensaje de esperanza en salir adelante y volver a vivir. Todos afrontarán momentos difíciles que serán menos llevados en compañía.

En resumen, una historia tremendamente emotiva, que te hace llorar, que saca tu lado más sensible y que te hace creer en las buenas personas.

Milly Johnson es autora de más de diez novelas y de un libro de cuentos, es también una profesional de la producción de tarjetas de felicitación, escritora de chistes, columnista, y a veces presentadora de radio de la BBC. Escribe sobre el amor, la vida, las amistades y un poco de la magia que a veces surge en la vida real.

Editorial Umbriel

480 págs

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario