EL APARTAMENTO: EL BARRIO DE LAS LETRAS Y SUS RESTAURANTES

Ventura de la Vega, 9

Madrid

Tfno. 917554402

www.el-apartamento.es

 

El apartamento jardin vertical

Ubicado en el barrio de las letras, nos encontramos en otro de esos nuevos restaurantes que han hecho de este barrio una zona de destino para locales jóvenes y modernos.

By Patricia Peyró @madridmuychic

El apartamento es uno de los sitios que pegó con fuerza desde que abriera en el 2013, generando mucha opinión, sin duda por contar con los elementos favoritos para hacerlo:  una  decoración combinando lo retro con lo "cute", una carta del gusto de la mayoría y acorde con las tendencias gastronómicas, y, sobre todo, mucha ilusión, puesta por cinco amigos que también ahora son socios.

El apartamento entrantes

Su carta no tiene sorpresas, pero sí unos cuantos platos que tienen un protagonismo esencial y aparecen como los fijos y favoritos para acertar: Ensaladilla rusa, croquetas de tres tipos, chupa-chups de pollo frito... Unos entrantes ricos y que le gustan a cualquiera!

El apartamento collage 2nds

¿Segundos platos? Lo mejor es dejarse llevar por las recomendaciones, y apostar por la carne o por el pescado. Esto es: presa y carrillera ibérica versus tartar o laminado de atún rojo. Difícil decisión, pero nos decidimos por lo ibérico. ¡La carrillera súper tierna y con una salsa deliciosa!

El apartamento trago

Muy del gusto de hoy, su decoración joven y alegre constituye un reclamo importante para ir y sentirse a gusto. Es, junto con El Triciclo, Mr Frank y L´Artisan Furansu Kitchen, de visita obligada en El Barrio de las Letras.

El apartamento libreria

La idea de El apartamento es emular una casa con sus distintas zonas: comedor, cocina... Me encanta este detalle de la librería en la pared. El Triciclo también tienen un estante así!

El apartamento postre

El postre fue la alegría de la cena: combinación perfecta de fresa y chocolate, con una estupenda presentación.

 

Sharing is sexy

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario