ECLIPSE Y SARAO A LA ITALIANA, TODO EN UNO

aperol 1-393

Alba Carrillo, madrina del acto, presentó la campaña #LoveEveryDay.

 

Fernando García @dondekomo

La primavera se estrenaba con un eclipse solar, pero Aperol nos deslumbró junto con su madrina, la modelo Alba Carrillo, durante una fiesta de 2 horas y 13 minutos, justo el tiempo que duró el eclipse, en el céntrico Hotel Me de la Plaza de Santa Ana en Madrid.

Aperol Spritz, cada vez más conocido en Madrid gracias a la moda de los aperitivos italianos, es nada menos que la bebida nº 1 en Italia, con casi 100 años de historia y que mezcla cava, Aperol y soda en el combinado perfecto. Nosotros dimos cuenta de ello y disfrutamos de un buen Spritz con un aperitivo de altura, en lo que preconizamos como la nueva sensación para la temporada de primavera-verano. 

Durante el evento no faltó el color naranja y unas gafas de sol muy originales se repartieron para los asistentes allí congregados. 

Durante el evento no faltó el color naranja y unas gafas de sol muy originales se repartieron para los asistentes allí congregados.

Surgió a finales de la década de 1910 en la preciosa ciudad italiana de Padua, creado por Giuseppe Barbieri. Traspasando fronteras, en Alemania y en Austria se comienza a tomar en el modo Sprit, como aperitivo, antes de las comidas y siendo tan versátil se marida muy bien con mariscos y pescados, así como con snacks y sándwiches.

La refrescante bebida surgió a finales de la década de 1910 en la ciudad italiana de Padua, creado por Giuseppe Barbieri. Traspasando fronteras, en Alemania y en Austria se comienza a tomar en el modo Spritz, como aperitivo, antes de las comidas.  Siendo tan versátil, marida muy bien con mariscos y pescados, así como con snacks y sándwiches.

¿Cómo prepararlo para triunfar al más puro estilo Dolce Vita?  Con unas rodajas de naranja con cáscara funcionan tanto como decorado como un toque de acidez y frescura, cierra un sabor único en boca que se prepara en cinco minutos en copa de balón con mucho hielo añadiendo los siguientes ingredientes:

  • Tres partes de cava
  • Dos partes de Aperol
  • Una parte de soda
  • Unas rodajas de Naranja

¿BINDRIAMO?

¿Quieres que visitemos tu local o dar a conocer tu marca o producto?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario