DISTINGUIRSE POR LOS DETALLES DE COMUNIÓN

 

En Etsy hay pequeños rosarios que me han enamorado ¡pero no los envían a España!

En Etsy hay pequeños rosarios que me han enamorado ¡pero no los envían a España!

By Pollito Muy ChicEste año me ha tocado investigar este tema, y creo que no he dejado rinconcito de la web por investigar, porque ya sabéis cómo soy...

Bueno, para sacar provecho a esta investigación os voy enseñar algunos de mis descubrimientos ¡divinos!, con los que espero poder ayudaros a las madres que estáis o vais a estar liadas con la preparación de ese gran día.

PATRICIA ANIORTE: Patricia, además de super agradable y atenta, hace unas cosas absolutamente ideales. Es difícil salirse de sota caballo y rey, y sin embargo a veces encontramos un detalle original y precioso, a precios muy ajustados. Me llamaron  muchísimo la atención sus imanes de madera pintados a mano y personalizados ¡ y a quien no!

Algo artesano, personalizado e ideal ¡perfecto!

Algo artesano, personalizado e ideal ¡perfecto!

Si se te salen un poco de precio, hay algunas opciones más económicas que son también monísimas y con las que quedar Muy bien, entre ellas estos imanes por los que estuve a puntito de decidirme:

Los imanes en forma de corazón son bastante grandes y puedes personalizar su presentación, quedan muy lucidos

Los imanes en forma de corazón son bastante grandes ¡quedan muy lucidos!

Hay más opciones, además Patricia te dará sugerencias en base a tu presupuesto.

CONDETALLE: Esta página ha sido sin duda una de mis preferidas. Casi desde el principio buscaba algo que fuera práctico y las pulseras y cadenas son un detalle estupendo,  muy ponible y aquí las hay ideales. Sus precios son muy asequibles, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio incluye una presentación estupenda en una cajita monísima. Además puedes encargar etiquetas para personalizar tus detalles, o comprar solo las cajitas, también a unos precios muy buenos  en comparación con otras páginas.

Hay detalles para bodas, bautizos y comuniones, todo ideal y muy bien de precio.

Gran variedad de pulseras, cadenas, y otros detalles que además son prácticos

Gran variedad de pulseras, cadenas, y otros detalles que además son prácticos

Las libretas con  boli y los llaveros son muy originales y sirven también para regalar a los hombres ¡y esos llaveritos para los niños!!

collage con detalle 2

Si eres de los que piensas que a nadie le amarga un dulce, en condetalle.com también vas a encontrar un detalle dulce original:

También chuches con presentaciones muy bonitas: tarritos, probetas, "cupcakes"...

Chuches con presentaciones muy bonitas: tarritos, probetas, "cupcakes"...

CUENTAS Y BOLAS: En esta tienda online vas a encontrar "un recuerdo que podrán llevar siempre" Su oferta es muy variada y en lo que atañe a Comunión podemos encontrar tanto regalos para el o la comulgante, en plata y materiales más nobles, como detallitos para los invitados.

Una de mis cosas preferidas de esta tienda en que ¡no se olvidan de los chicos!! Para ellos también hay variedad y segurísimo que les va a encantar!

Esta es sólo una muestra de lo que hay, hay un montón de modelos muy adecuados para las celebraciones religiosas, seguro que te gustan ¡todos!

collage cuentas y bolas

Una de las cosas que me han encantado son estos gemelitos para niños ¿no son preciosos? El detalle del ángel de la guarda me parece muy adecuado para regalar  a un comulgante, y será un bonito recuerdo para conservar:

gemelos angelitos

FIESTAYCHOCOLATE: Aquí he encontrado alguna de las cositas más originales ¿Qué me decís de esas cajitas personalizadas para bolsitas de infusión? Desde luego, original 100% ¡seguro que no lo han visto nunca! A mí me fascinaron sus jabones con forma de galleta Oreo y hubieran sido casi seguro uno de mis encargos pero al parecer ya no pueden comercializarlos, por "seguridad". Desde aquí reivindico que dejen de tutelarnos tanto y que ningún niño se ha puerto de dar una chupadita a un jabón. Sé de buena tinta de niños que han chupado cosas bastante peores y han sobrevivido ¡y cualquiera que sea madre de un niño que ya se mueva seguro que me entiende bien!

Todo hecho con mimo y una bonita presentación

Todo hecho con mimo y una bonita presentación

Otra idea estupenda,  las cajitas personalizadas para macarons. Un detalle muy elegante si preferimos un recuerdo más efímero.

EL JABÓN CASERO Personalmente siempre me he decantado por detalles que se puedan guardar, pero que además sean prácticos. Los jabones son una de esas cosas que a todos nos gustan ¡en especial a las mujeres! y mucho más sin son artesanales, hechos a mano, con ingredientes naturales de aromas deliciosos y sutiles y una presentación casi insuperable.

Y lo confieso, la única razón por la que no me decanté por ellos fue que se salían de mi escueto presupuesto, pero creo que aún así, deberías verlos ¡¡por si al tuyo sí se ajustan!! ...yo hubiera tenido un gran problema para decidirme y es que me gustan todos!!

Literalmente montones de opciones de olor y propiedades ¡y de presentación!

Literalmente montones de opciones de olor y propiedades en los jabones ¡y también de presentación!

Su catálogo es muy amplio, lo guardo para echarle un vistazo de vez en cuando, sólo por puro placer. Si prefieres, también hay otro tipo de detalles también artesanos, como brillos de labios, sales de baño...¡y todo se puede personalizar!

¡Es todo tan apetecible!

¡Es todo tan apetecible!

CLAUDIA RAFFA: Y por fin, y ahora que y a  puedo desvelarla, ¡¡mi elección!! ¡Tachán!!

Lo admito, la idea de las pulseras me encantaba, y traté de hacerlas yo...tras gastar parte de mi presupuesto en pruebas (¡glups!) decidí dejarme de rollos e ir a los profesionales. En cuanto ví las pulseritas de Claudia lo tuve claro, y tanto es así que, aunque no tenía pulseras para chicos, le pregunté si podía hacérmelas ¡¡ y claro que sí!!!

Como soy un desastre, no hice fotos, menos mal que sobraron algunas que llevará la niña a su última sesión de catequesis, para repartir a sus amigas.

Las pulseras gustaron mucho y pudieron lucirlas inmeditamente

Las pulseras gustaron mucho y pudieron lucirlas inmeditamente

Además de un precio estupendo, estas pulseras valen para niñas y mayores pues son ajustables. El detalle de la presentación me hizo decidirme ¡ya sabéis lo que me gusta personalizar! Las tarjetas en las que vienen presentadas se incluyen en el precio y puedes personalizar el pelo de la niña para que se parezca a la tuya, hasta cambiarle la raya del pelo ¿verdad Claudia?

Para los chicos, que eran mayoría, le pedí que me sugiriera algo que pudiera hacer y voilá ¡¡quedaron genial!! ¿No os parece?

Estas pulseritas ya lucen en las muñecas de los chicos de mi familia!

Estas pulseritas ya lucen en las muñecas de los chicos de mi familia!

¡Menos mal que hay una foto en su blog!! Y si echas un vistazo al blog verás también ejemplos de regalos para comunión de niño y hasta de comuniones de hermanos, quedan unas tarjetas preciosas.

También encontrarás alfileres y otros detalles preciosos e idóneos para bodas, comuniones...

Y como me quedaba con ganas de hacer algo casero, para los hombres opté por unos botecitos cristal con tapa de loza de la tienda Casa, que rellené de manzanitas de gominola y a los que añadí unas etiquetas caseras, una de ellas escrita por la niña. Creo que quedó un detalle muy presentable y a un precio excelente.

¡¡La foto es del único que quedó, el que nos correspondía!!

Espero que os haya gustado mi selección y otro día más cositas.  Recordad presentarnos vuestros productos si creéis que "lo valen" en mi sección.  Happy week!

sharing-shr

 

 

 

 

 

 

 

 

7 Respuestas

  1. JOAQUIN

    Mi mujer anda loquísima buscando los detalles de comunión, gracias por el post, se lo voy a enseñar a ver si llega a tiempo.

  2. MIMI LOPEZ

    Pollito, guardo esta entrada como oro en paño que el año que viene me toca, no sé por qué me decidiré, es todo tan ideal. Me encanta tu gusto!

  3. olga algovia

    hola estaría interesada en ver los detalles y precios. Me urge es para una comunión Gracias un Saludo
    por favor ponerse en contacto lo antes posible gracias

    • Hola Olga. Me temo que no vendemos nada en el blog. Puedes contactar con la redacción en [email protected] y te podemos pasar el mail de la autora de este post. Saludos.

  4. Rosa María

    Deseo ver algunos regalos para los invitados a la comunión
    Necesitaria( dependiendo del precio) unos 35

  5. Quisiera comprar detalles para invitados y estos me gusta me podrian informar de la pagina y los precios.Gracias

    • Imagen de perfil de MMC MMC

      Hola Mari. Pues mira en las páginas que decimos y pregúntales directamente a ellos sus precios actualizados, porque nosotras sólo os damos estas referencias, pero no los vendemos 🙂

Agregar comentario