DIETA DETOX PRIMAVERA: UN CUERPO 10 Y SANO

detox 8@virginiamuychic

¡Ya ha llegado la primavera y falta menos de 7 días para Semana Santa! No puedo estar más contenta, pero también empiezo a verle las orejas al lobo en lo que a "operación bikini" se refiere.

detox 7

Por suerte la semana pasada estuve con María Talavera, mi gurú en lo que a vida sana se refiere. Maria, además de estar preparadísima y organizar las mejores experiencias Detox que conozco, es una persona muy equilibrada que no cree en medidas extremas ni en prohibiciones. Maria aboga por la educación de uno mismo: por aprender a conocer y escuchar a tu cuerpo para saber qué, cuánto y cómo comer.

detox 10

Tú que me conoces estarás harta de mi historia de cómo, hace un año, mi primera Detox con María me cambio completamente: no solo adelgace los 5 kilos de más que tenía (y que no eran parte de mi ni lo habían sido antes), a los 4 días de empezar ya estaba deshinchada, y, lo más importante, muchas de las cosas que aprendí en esas tres semanas se han quedado conmigo a vivir y no solo me hacen sentir mejor sino que, además, me gustan.

Por eso cuando me ha comentado que tengo hasta el miércoles 23 de Marzo para apuntarse a su nueva Detox de mi primavera me he puesto a escribirte como una loca: ¡Justo lo que necesitábamos! ¡No nos la podemos perder!

PROGRAMA TOTAL SPRING DETOX

detox 2

La dieta está muy bien organizada y aporta todo el material que necesitas para las "inexpertas" como yo: lista de la compra, menú, recetas fáciles paso a paso, y, lo que es más importante, al ser online, acceso diario a María para poder comentarle todas tus dudas al momento sin tener que moverte de tu casa.

detox 5

Lo que más asusta al principio es lo que más tontería te va a parecer: la lista de la compra. Tu primera vez te enfrentas a ingredientes como el vinagre de umeboshi (¿de ume que??), miso blanco, aceite de sésamo tostado, alga wakame.... Todo esto se traduce en una visita al supermercado ecológico que está más cerca de tu casa y un desembolso de unos 40€ por unos ingredientes que serán tu fondo de armario, te duraran muchisimo  y una vez que los pruebes y conozcas todos sus beneficios no querrás dejar de usarlos.

detox 4

Las recetas de la detox de primavera son frescas y muy apetecibles, yo las he usado incluso cuando he organizado comidas en casa con amigas y quería sorprenderlas: gazpacho de remolacha (¡buenísimo!!), verduras a la plancha con salsa de sésamo o incluso las lentejas Detox que ¡son mucho más buenas que las de mi madre de toda la vida!

detox gazpacho remolacha

Como te decía hay muchas cosas que aprendí gracias a María Talavera que ya son parte de mi dieta de todos los días: tomo muchísima menos carne (1 o 2 días a la semana), toda la pasta y el arroz de mi casa es integral o de kamut ( y eso teniendo un marido italiano dice mucho de lo buenísima que está!!), he dejado el pan blanco y me he enganchado totalmente al pan de centeno y he cambiado la sal en las ensaladas por el gomasio (una mezcla de sésamo y sal que está buenísima!!).

detox 6

La Detox de esta primavera, me comenta María, viene con un montón de novedades:

-Recetas fáciles y rápidas para 7 desayunos sanos y llenos de energía:¡ para las que como yo se levantan con hambre de caballo!

-Cenas que te haran dormir mejor.

-Los sustitutos de alimentos que no te nutren.

-Qué alimentos combinan bien.

-Las formas más saludables de cocinar y qué utensilios usar.

-Depurarte a través de la piel: todos los trucos para la exfoliación detox.

detox 1

Otra cosa que me gusta mucho es que las raciones son grandes, NUNCA, NUNCA pase hambre durante la detox y eso que, como sabes, mi hermana me llama "el rumiante" porque no puedo estar más de hora y media sin masticar algo.

detox 3

¡Pues ya ves que yo no tengo ninguna duda!: vuelvo de Semana Santa y empiezo la Detox de Maria Talavera ¡porque este verano va a ser ¡mi verano!!

¡A por el cuerpo 10!! ( ¡y encima sana!)

¡Vamos a darnos prisa que las plazas son limitadas!!

http://www.mariatalavera.com/

detox 13

 

No hay comentarios

Agregar comentario