EL NUEVO REY DE LA MODA:EL DENIM

denim portada

@virginiamuychic

No te cuento nada nuevo si te digo que el denim está de moda, si te cuento que todas las marcas de lujo están llenando sus desfiles de índigo, que celebrities como Alexa Chung están diseñando sus propias colecciones. Además el denim no solo está en la calle o en los desfiles: el denim ha ARRASADO en los looks de toda la fauna que se reúne para celebrar las semanas de la moda de Nueva York, París, Londres y Milán: compradoras de las tiendas de moda mas in, it girls, blogeras …¡ ninguna se ha resistido a esta tendencia!

¡Ellas que llevan la moda a su máxima expresión nos han dado una buena lección de cómo llevar, combinar y jugar con el denim!

collage denim

No se ha resistido ni una: Natasha Goldenberg, Emmanuelle Alt, Sofia Sanchez de Betak, Veronika Hebrunner, Sara Harris, Ulyana Sergeeko y un largisimo etc!!

collage denim rotos

 ¿Y como llevarlos? ¡Rotos seguro! con cintura alta y mas rectos que skinny.

collage denim remangado

¡Pero sobretodo que no se te olvide remangártelos!

collage denim cropped

 El cropped se lleva con zapatazos espectaculares.

collage denim cazadoras

 ¿Pero sabéis quien se lleva el Oscar a la actriz principal? La cazadora vaquera, siempre oversize y customizada, ¡no lo dudes!

collage denim monos

 Y para cambiar de rollo ¡atrévete con los monos, faldas o vestidos!

collage denim dresses

Así que ya sabes, da igual que sea de AG denim, Marques Almeida. Frame denim, Saint Laurent, Stella, Top Shop o Zara, lo importante es que lo lleves!

¡Que viva el denim!

denim portada 2

 

No hay comentarios

Agregar comentario