DABBO: BARROQUISMO MODERNO Y COMPLACIENTE

General Pardiñas, 56

Tfno.  914018359 / 629419483

http://dabbomadrid.com/

Textos de @monicamuychic

Dabbo entrada y salon

Recientemente abierto donde antaño estuviera el “Tartán” de Muñoz Calero, Dabbo aparece con fuerza dentro del panorama gastronómico de Madrid, apostando por el diseño y por valores conocidos para su cocina

Diseño, buenos cocineros y buena ubicación parecen ser la consigna de este nuevo must-go.  Un restaurante con diferentes distribuciones y, por ende, distintas aplicaciones, con las que poder acertar en cada ocasión: acogedor en la primera planta con barra y mesas altas para disfrutar de tapeo y copas, y comedor con  decoración ecléctica en el entresuelo,  dentro de un estilo barroco que resulta moderno y  ya se está empezando a ver en otros locales de moda.

La carta no es muy larga, pero ofrece buenas opciones. Aunque las expectativas puestas en un chef que ha trabajado con David Muñoz y ha conocido cocinas internacionales son, de por sí, muy altas, no por ello desmerece su buen trabajo en la cocina,  con una carta con la que sabe contentar a todos los públicos con raciones más que generosas y deliciosamente presentadas.

Dabbo collage vino

Con una carta de vinos muy extensa, con variadas referencias y precios más bien altos, optamos por un Ribera del Duero, Dorium, exquisito y ajustado de precio.

 

Dabbo Carne Pescado

Como platos principales: atún rojo de almadraba con puré de coliflor y olivas negras (poco hecho, como debe ser), y venado con un sabroso puré, y preparado en su punto, en una ración muuuuuuy grande.

Con dos cafés y sin postre, la cuenta fue de unos 80 euros: un low cost "de lujo", considerando el buen ambiente del local, la calidad de la comida, y la presentación de todo el conjunto, incluidos los camareros, impecablemente uniformados con camisas de “Capote”, que se muestran atentos y profesionales en todo momento.

Mención especial merecen los mojitos de la barra. Tómese nota de Dabbo como opción muy válida para alternar de forma informal tomando algo en la barra sin necesidad de sentarse a cenar: ambiente acogedor y relajado que se entiende que  hay que pagar, ¡pero que realmente lo vale!

Dabbo FB

Nos encanta el dinamismo de Dabbo! Presentaciones, ofertas divertidas... Todas las tenéis en su página de Facebook.  Delatan la ilusión de unas iniciativas con mucho gusto e imaginación, que pretenden encajar con gente muy chic!

El joven equipo que trabaja en el local transmite esa ilusión un poco nerviosa del principio...  Con el tiempo seguro que se relajarán un poco, a pesar de saberse el centro de atención...  Desde Madrid Muy Chic nos encanta ver el trabajo y empeño de gente joven que pone todas sus ganas.  ¡Adelante, y mucha suerte!

Sharing is sexy

 

1 Respuesta

  1. Imagen de perfil de Patricia Peyró Gaby

    Otro que me apunto en mi check list. No doy a basto, chica!

Agregar comentario