CONLAYA, UN PEDACITO DE CANTABRIA EN CHAMBERÍ

Fabio Alonso, jefe de cocina, junto a Igor Maté uno de los propietarios de Conlaya

@madridmuychic

Verdes montañas, pueblos con encanto, sabor a mar… quien haya estado en Cantabria ha tenido la suerte de conocer una de las regiones más bonitas de España, donde además se come genial. Para aquellos que no han estado, o que quieren recordar lo maravilloso de su gastronomía, el chef Jesús Laya y su socio Igor Maté han conseguido traer un pedazo de “la tierruca” al barrio de Chamberí, después de abrir con éxito La Brocheta, su primer restaurante en Santander.

Rape a la barquereña un plato con todo el sabor del norte

En Conlaya encontrarás una carta repleta de sabores del norte donde la materia prima destaca por su calidad. Destacan el Rape a la barquereña, los Chipirones de guadañeta en su tinta rellenos de centolla o la Merluza de anzuelo rellena de txangurro con salsa de carabineros.

Albóndigas de pulpo al curry rojo con arroz basmati especiado, un plato que sorprende

Sashimi de salmón encurtido en remolacha con humo de coco, una sorpresa en la carta de Conlaya

Pero además Fabio Alonso,  jefe de cocina de Conlaya, es el encargado de ejecutar unas recetas que sorprenden y que se alejan de lo tradicional como el Sashimi de salmón encurtido en remolacha con humo de coco o las Albóndigas de pulpo al curry rojo con arroz basmati especiado. Para terminar el festín gastronómico imprescindible la Torrija Torrija de sobao pasiego ‘El Macho’ con su helado o el Pastel de queso de la abuela Rosario con coulis de frambuesa.

Torrija de sobao pasiego ‘El Macho’ con su helado, el broche perfecto

El local es muy agradable y acogedor, perfecto para reuniones de negocios y familiares donde quieres “quedar bien”. Nuestra mesa preferida está situada al lado de un mural de Santillana del mar, parece que estás comiendo en el mismo pueblo ¡y sin salir de Madrid!

Conlaya tiene un ambiente cálido y acogedor y dispone de un reservado

Conlaya
Dirección: Zurbano, 13. Madrid. T. 91 319 31 16
Cierra domingos y lunes noche

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer? Contacta con [email protected]

 

No hay comentarios

Agregar comentario