¿CON GANAS DE ROSCÓN O ALGO MÁS?: ¡¡CELICIOSO!!

 

Una bakery con ambiente neoyorkino

Una bakery con ambiente neoyorkino

By @pollitomuychic

Sí, sí, CELICIOSO, porque así se llama el sitio...¿rarito? ¡¡Nooo!!! Es que todo está DELICIOSO y además es GLUTEN FREE, apto para celíacos, y, por supuestísimo, ¡para todos!

Descubrí este sitio un día que estaba cerrado -- de noche, para más señas --  y me hice la nota mental de volver en breve...y...como pasa con las notas mentales, acabé volviendo, pero eso de "en breve"...bueno... pero la cuestión fue que ¡seguía ahí!!!

Y eso, ya sabéis, en estos tiempos que corren en los que los sitios abren y cierran a velocidad de vértigo es un cierto alivio y también una buena señal, en todos los sentidos.

Celicioso es una Bakery especializada en producto sin gluten, pero con un look tan neoyorkino que atrae irremisiblemente, y más en esta época navideña...mientras hacía la cola no paraba de mirar a la puerta esperando entrar a Tom o a Meg en cualquier momento o ver a cualquier Santa campana en mano entrar diciendo "HO HO HO"!!!

 

Acogedor y cool al mismo tiempo

Acogedor y cool al mismo tiempo

Hay pocas mesas y están muy cotizadas

Hay pocas mesas y están muy cotizadas

 

Entre sus especialidades, las típicas americanas: cupcakes, tartas y tartas personalizadas, "breads" de frutas, y algunos productos salados como panes salados, sándwiches, lasaña..., y, por supuesto, en esta época, y por lo que se ve a demanda de un numeroso público ¡ROSCONES!

Los cupcakes son absolutamente deliciosos, y a juzgar por el público, también todo lo demás...Los roscones, en la última incursión que he hecho, con el propósito de catarlos y hacerles mi foto, había cola fuera de la puerta, pero me  he hecho otra nota mental...¡espero llegar a tiempo!

Está claro que el local es frecuentado - hasta semanalmente, como mis compañeras de mesa- por celíacos, pero, en la misma medida por público sin ningún tipo de intolerancia alimentaria, y es que ¡no creo que eche nada de menos! ¡¡Los cupcakes están espectaculares!!

 

Tienen una variedad enorme y deliciosa: Ret Velvet, zanahoria, choco peanut, Apple cinnamon....yum!!

Tienen una variedad enorme y deliciosa: Ret Velvet, zanahoria, choco peanut, Apple cinnamon....yum!!

 

También hacen encargos para otras intolerancias alimentarias, y de interés para celíacos de fuera de Madrid, tienen tienda online y hacen envíos a toda la península, y lo mejor, sus precios son muy similares a los de cualquier bakery, por lo que comer sin gluten no tiene por qué ser más caro.

Información completa en su web:  www.celicioso.es

Celicioso

C/Hortaleza nº 3

Metro Gran Vía

 

 

 

 

 

 

 

1 Respuesta

  1. ROSA MARIA

    No conocía este sitio, gracias por el descubrimiento Madrid Muy Chic!

Agregar comentario