COMPRAS LOW COST: FOREVER 21

@virginiamuychic 


forever 21

La semana pasado vino mi sobrino quinceañero italiano a pasar unos días en casa con su novia. Además de los típicos planes, a su novia le hacía mucha ilusión ir a una tienda que no hay en Roma que se llama "Forever 21" (de la que he oído hablar pero en la que nunca había entrado). Descubrimos que la tienda estaba en Xanadu, que está exactamente en la otra parte del mundo, y, que  para llegar, necesitaba hacerme 31 km de mi odiada M30.

forever 21

¿Pero como me iba a negar ? La entendía perfectamente,¡ imagínate volver a Roma sin haberte comprado nada una tienda que te gusta tanto!

Así que ni corta ni perezosa nos subimos a mi cochecillo y, mi inseparable y amadísimo, google maps no llevo derechitas a “Xanadu”.

collage forever 21 skirts

A mí ya me conoces, lo que me gusta es el lujo: los tejidos buenos, la ropa bien hecha….pero además me encanta comprar y me vuelvo loca hasta en una ferretería. Así que al entrar en esta tienda de 3.000 m2 cuadrado me dije a mi misma…la verdad es que alguna camiseta básica no me iría mal…..a los 10 minutos ya me dolían más los brazos que cuando voy al gimnasio a dejarme torturar por mi entrenadora personal: buscaba desesperadamente una cesta donde poner los más de 10 Kg de ropa que llevaba en las manos y los 6 pares de gafas que llevaba en la cabeza.

collage vestidos forever 21

Hay prendas individualmente muy buenas ,sobre todo por relación calidad-precio. La web y los estilismos no ayudan , pero ¡échale imaginación y verás como te gusta!

¡Por supuesto me volví loca y me lo lleve todo!  El doble de las cosas que mi compañera quinceañera.

collage tops forever 21

Te presento los tops que mas me gustaron: ¡2 de ellos ya viven en mi armario!

Al salir borracha de diversión le daba las gracias por el descubrimiento: ¡al final el favor me lo había hecho ella!

collage sunglasses forever 21

¡Las gafas son lo mas!¡cuestan 5€ y no tienen nada que envidiar a muchas de diseño!

Por el módico precio de 189€ llevo toda la semana vistiendo de teenager, y sobre todo ¡feliz de la vida!

 

No hay comentarios

Agregar comentario