COMPLICATIONS BAR: COPAS ART DECÓ EN UNA RELOJERÍA SUIZA

Complications lujo

By Patricia Peyró @madridmuychic

Todo el lujo y el glamour de los relojes de Franck Muller,  ahora dentro de un gastro bar.  O al contrario: un bar dentro de una relojería de lujo.  En ambos casos nos gusta el resultado:  El Complications Bar, un concepto nuevo en Madrid que nos invita a “complicarnos” un poco entre piezas que son joyas, copas de champagne, y picoteo chic, en un combinado perfecto para un afterwork o una comida ligera en el entorno del barrio de Salamanca.

La idea es pionera en nuestra ciudad, y surge de un matrimonio perfecto entre la precisión técnica y la belleza de la relojería suiza, con el diseño de un espacio glamouroso y con las pinceladas art-decó de Lázaro Rosa Violán, uno de los interioristas más de moda del momento, responsable de otros locales tan impresionantes como Casa Mono, Punk Bach o Martinete.

Complications aspecto mostradores

¿Qué hago? ¿Me compro un reloj de 8000 euros o me tomo algo? Hummm...

¿Qué hacer, pues, en el Complications Bar?  Las opciones son múltiples:   siendo la primera y más obvia la de comprar un reloj, otra buena razón para ir es tomar algo dentro de este entorno de lujo, perfecto para hacer una pequeña pausa a lo largo del día, o para terminarlo de forma relajada y tomando una copa mientras se charla con amigos.

Ofrecen un amplio surtido de vinos y champagnes por copas, así como una buena cerveza seleccionada de Estrella Galicia 1906, acompañada por una propuesta gastronómica diferente y fresca, corta pero siempre cambiante, para crear adeptos y adictos a este espacio, que pretende ser inconformista, además de original!

Complications picoteo 2

Casi que me tomo algo mejor...

Complications picoteo

Carta muy "de producto" y con presentación chic a cargo de Ciboullete Catering: platos sabrosos, en una selección gastronómica "sencillamente" diferente, que promete mucho cambio y rotación de platos,
pero que acierta con cada bocado.

Complications B vodka

Vodka Absolut Exil de Pernod Ricard. ¡Aquí todo es lujo!

Complications collage

Por si fuera poco todo lo anterior, el Complications bar se convierte, los últimos jueves de cada mes, en un espacio para disfrutar de buen jazz en vivo. ¡Así cualquiera se complica!

 FRANK MULLER&COMPLICATIONS BAR

Leer crónica en TheLuxonomist.com

Boutique Franck Muller

Jardín de Serrano C/ Goya 6, 8

Sharing is sexy

 

 

2 Respuestas

  1. Imagen de perfil de Patricia Peyró Ana

    Chulísimo el sitio, no? Hay que reservar?

Agregar comentario