COMER CON NIÑOS EN MADRID RÍO: MIS TRADICIONES

 

By Pollito Muy Chic

Mis Tradiciones Madrid Río

Pº de Yeserías nº 15

Tfno: 91.473.37.79

www.mistradiciones.com

 

 

collage mis tradiciones

 

Además de Costello Río, del que ya hablamos aquí, otra opción muy válida para comer con niños por esta zona es Mis Tradiciones.

Si frecuentáis este parque, quizá hayáis pasado muchas veces por esta esquina (Yeserías con Melilla) y hayáis visto este restaurante, muy cercano al moderno puente de Perrault -el que parece un tubo-.  También es posible que hayáis pensando que se trata de  una cafetería, o que es un local más orientado al público peruano que a un público español. Sin embargo, esta primera impresión puede ser errónea:  si bien es cierto que muchos peruanos lo frecuentan,  ya ha sido descubierto por un público ecléctico que sabe apreciar el comer bien y a un precio razonable.

Y es que Mis Tradiciones se trata de un restaurante peruano, aunque no en la línea chic o de  gama más alta como puedan ser Astrid y Gastón, Nikkei 225, Chifa, Tampu, u otras nuevas promesas como la Cevicuchería, algunos de ellos más orientados a un capricho gastronómico, o a una celebración especial, básicamente por el precio.  Usando la terminología "foodie", podíamos decir  que es un peruano "low cost".

En Mis Tradiciones hay una amplia carta de comida peruana y unas cuantas especialidades chifas bien elaborada, en platos abundantes  que no dejarán temblando nuestro bolsillo, aunque vayamos en familia. Por eso, a pesar de que su look no coincida a priori con lo que esperamos,  si te gusta la gastronomía de este país, se trata de una opción estupenda para un día de paseo o una comida muy informal con amigos o con la familia.

Para los niños también puede ser una muy buena alternativa en la zona para comer: Si son de los que no ponen reparos en probar lo que sea, seguro que les gustará casi cualquier cosa que pidáis - ojo al picante, eso sí-. Si son más clásicos o reacios a probar cosas nuevas tampoco hay problema, ya que su pollo asado con patatas les encantará.  Y es que, aunque sea en una ración pequeña y para compartir, merece la pena probarlo por ese gusto especial que le dan al hacerlo.

Además de este local, cuentan con otro restaurante por la zona de Diego de León: C/Ardemans, 12.

 

causa limeña editada

Las causas limeñas, riquísimas, son súper típicas de la cocina peruana: una especie de flan hecho con un puré de patata finísimo, montado con algún relleno.

 

 

 

comida mis tradiciones editada

Color, sabor y tradición peruana auténtica en este restaurante de Madrid Río

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario