COMER CON NIÑOS EN MADRID RIO: COSTELLO RIO

BY POLLITO MUY CHIC:

 

Parece que ya vislumbramos el final del verano y que los que saben pronostican que estos calores nos van a dar tregua ya mismito. Y es que aunque el verano nos encante es verdad que para los que somos un poco "culo inquietos" el ritmo tan lento que impone el verano madrileño casi imposibilita algunas de nuestra actividades favoritas, como es pasear ¡¡ ya lo sabéis!!

Así que con la perspectiva de poder volver a pasear en breve uno de los lugares predilectos para los madrileños desde hace algunos años es Madrid Río, tanto tanto que en determinadas fechas hay tal overbooking que sólo queda exclamar ¡¡pero antes de esto dónde se metía tanta gente!!

En fin, disgresiones aparte, si estáis planeando algún paseito agradable por esta zona, os voy a dar un par de opciones para poder comer con niños (o sin ellos, claro está) por esta zona.

Desde el Matadero en dirección hacia el Calderón, casi enfrente de la Casa del Reloj, en la misma plaza del General Maroto, tenéis Costello Río.

Costello Río no lleva mucho tiempo abierto pero dá gusto que se abran o remodelen locales por esta zona, bastante olvidada hasta  ahora en ese aspecto. Se trata de un local moderno, de estética colorista e industrial, y una carta de comida básicamente americana, con algún guiño español y un concepto joven, hasta ahora inédito en la zona.

Tiene una buena terraza en la plaza, pero si no has ido nunca merece la pena conocer el interior porque además los precios en terraza tienen un 10% de suplemento, para mi gusto no justificado. La mejor opción es una de las mesas al lado de los grandes ventanales, normalmente abiertos, como comer en la terraza pero dentro. Ojo con las reservas, sólo reservan grupos.

Una pequeña muestra del local y la terraza:

vistas costello rio editado

 

Al ser comida americana es difícil no encontrar alguna opción que se adapte al paladar de los pequeños, que parecen haber nacido con el gusto ya educado a las hamburguesas y los perritos, pero os pongo una fotito de la carta por si pensáis ir.

collage comida costello rio

 

Como véis, ni las raciones ni las  hamburguesas son tan grandes como en los restaurantes "americanos de comida americana", por lo que tenedlo en cuenta a la hora de pedir.

También, a juzgar por su carta de tés y cafés y su pizarra, podría ser una estupenda opción para merienda con amigos o en familia.

cartel meriendas editado

 

carta tes y cafes costello rio

Este verano se ha podido disfrutar de un pequeño take away para poder disfrutar sus helados, perritos y gofres mientras paseamos.

Y si a estas alturas aún no sabéis qué hay en Madrid Río, pinchad aquí, y lo sabréis...http://www.pequeocio.com/madrid-rio-con-ninos-en-madrid/

Costello Rio

Plza del General Maroto nº 4

Tfno: 914737205

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario