CLEAS, EL TAKE AWAY SALUDABLE DE SALESAS

cleas fachada

@madridmuychic


Porque cuidarse está de moda, debemos incorporar los hábitos saludables a todas las esferas de nuestra vida, especialmente en la alimentación, que a veces descuidamos comiendo lo primero que pillamos… Todo eso se acabó con Cleas, uno de los Take Away saludables de Madrid.

Las prisas y el no tener tiempo de nada ya no son un pretexto para dejar de comer sano o atiborrarse a fast-food de la mala-malísima. Aquellos que la mitad de las veces comemos frente a un ordenador o los que llegan a casa y para su estupor al abrir la nevera de descubren aquello de … “¡No hay nada!” lo tienen mucho más fácil.

Marchando un zumo detox!

Marchando un zumo detox!

Cleas lleva ya unos meses funcionando en el barrio de Salesas con una comida sana y a medio camino entre el fast-food y la comida take away, pero en su fórmula más healthy. Hablamos de woks, pizzas, sándwiches y ensaladas: platos cocinados en el momento y con ingredientes 100% naturales.

Ensaladas frescas y sanas en Cleas

Ensaladas frescasen Cleas. El concepto me recuerda a Delinas pero en moderno.

Platos con toques orientales para los adictos

Platos con toques orientales para los adictos

Ahora en Cleas, la propuesta más joven del grupo de restauración El Escondite, avanza un paso más en el servio ofrecido, extendiendo su horario hasta las 07.00h de la mañana los fines de semana, para aquellos que viven la noche y deciden que tienen hambre a las cuatro de la mañana después de las copas de rigor.

Ya no hay excusa para salir de noche y no cuidarse, todos los productos de CLEAS son naturales y saludables

Ya no hay excusa para salir de noche y no cuidarse, todos los productos de CLEAS son naturales y saludables

¿Pasas de cocinar hoy? Pues ellos te lo llevan…

CLEAS

C/ Fernando VI, 21

(Fotos de CLEAS)

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer?  Contacta con info@madridmuychic.com

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario