CIRO, NEOTABERNA CON SABOR DE TODA LA VIDA

ciro fachada

@madridmuychic

Seguimos con montones de novedades gastro. Uno de los últimos estrenos madrileños tiene lugar en Chamberí y se llama “Ciro”.

El local llama mucho la atención desde fuera y es que su interiorismo lo vale, en la línea de todos los creados por el Grupo Servitel, en esta ocasión contando con el interiorismo de lujo de Madrid in Love, responsable de otros restaurantes de moda que ya conocéis como Dray Martina o Lady Madonna.

El artífice de esta nueva aventura es Senén Alcalde, antiguo director de los locales de Tragaluz (Bar Tomate y Luzi Bombón) y En Compañía de Lobos (Ana la Santa y Bosco de Lobos).   Ahora emprende esta actividad en solitario y parece que arranca con mucho gancho.

ciro cocina

Su idea es actualizar una taberna de toda la vida, y para conseguirlo, hace uso de diferentes ambientes -entre los que destaca la barra, por supuesto- en una atmósfera nueva pero con vestigios de lo que pudo ser en su día una taberna hace 80 años: azulejos blancos y azules, mezcla de materiales, objetos vintage y de anticuario…

ciro barra

Barra principal en Ciro (Madrid)

Ciro collage

Barra, contrabarra y mesas para dos. Ideal para una date informal pero Muy Chic!

La carta es también muy de bar típico de barrio, con sus encurtidos caseros, y conservas, pero combinadas dentro de una carta ecléctica y de gusto actual con grandes cosas ricas: ahumados, pescados, mini hamburguesas, platos tradicionales… sobre todo destacando por las verduras navarras

Representando el típico guiso español, en la carta de Ciro no podían faltar unas buenas albóndigas caseras o unas carrilleras, aunque su verdadero protagonista es el vino, ya que Ciro cuenta con más de 25 referencias y puede degustarse también por copas, o incluso comprarse para llevar. El que se anime a brindar, podrá hacerlo con unas tapitas en plan afterwork. ¡Deli!

CIRO

Calle Fernando el Santo 4,

Madrid

911 38 62 33

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer? Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario