CHIFA COMEDOR: UN MUST FUSIÓN COCINA CHINA-PERUANA

Chifa +34 915 34 75 66

Calle de Modesto Lafuente 64

<m> Nuevos Ministerios

 

 

Chifa arroz chaufa pequines

Su lema: dejemos disfrutar a los que disfrutan

Si te gusta la cocina con un puntito exótico, porque amas y son imprescibles en tu vida los tartars y ceviches aderezados con toda suerte de ajís, wasabis, y soja -de champiñón, a ser posible-; si entras en crisis cuando no tienes cilantro fresco en la nevera porque no podrás añadirlo al “típico” aliño de limón, jengibre y leche de coco que te haces a diario para tu ensalada… Si te urge comer japonés al menos una vez a la semana, e incluso si estás pensando en viajar a México ex profeso para traerte tanques de huitlacoche, ya sea infringiendo la ley y practicando el contrabando… Entonces seguramente encuentres que Chifa, con su oferta culinaria, fusión de la cocina china y la cocina peruana, y muy habitual en Perú,  es “lo más” y se convierta automáticamente en tu restaurante favorito. Aunque eso sólo ocurrirá si, además de lo anterior, te gusta pagar menos por la mejor calidad, y practicar un low cost inteligente.  En todos lo casos, y sean como sean tus preferencias en restauración,Chifa es una estupenda opción para cenar y conocer sabores nuevos y sorprendentes.

TIPS DEL RESTAURANTE:

Es un sitio muy pequeño y con pocas mesas.  Por ello es imprescindible reservar.

No lo aconsejo para las primeras citas por las siguientes razones:

Las mesas no son muy cómodas:  algunas son mejores que otras, pero están todas pegadas dejando poca intimidad.  Ttambién se puede cenar o comer en la barra, aunque no es la típica barra buena como pueda ser la de Nikkei 225, donde es, de hecho, mejor la barra que las mesas.

La comida quizá no es tan fácil de comer, especialmente si se va a compartir.  Si vas en una first date pídete tu propio plato.

 Platos sugeridos:

Las empanadillas son un lujo porque te sorprende la mezcla de sabores que albergan en su interior: huevo, cilantro, pollo, ajíes…  Una delicia.

El cebiche es un must:  Te lo ponen completo, incluso con su boniato cocido, la lechuga y los granos de maíz tostados

 

No hay comentarios

Agregar comentario