CENAS Y COMIDAS DE GRUPO RESUELTAS CON PRIVATEASER

 

 

Patricia Peyró @madridmuychic

Por fin es posible hacer reservas para grupos escogiendo entre más de 250 sitios de moda.  ¿Qué no te lo crees?  Pues sigue leyendo, que te cuento mi gran descubrimiento:  Privateaser

Más de uno ya va tarde para las comidas de empresa, y cenas de amigos típicas de la Navidad.  A veces son tantas que se están adelantando a noviembre.  Y pasa lo de siempre:  todos queremos ir a los sitios más chulos, y a ser posible de moda, pero sin dejarnos un riñón.  ¡Se trata de verse, no de arruinarse!   La mayor dificultad suele estar en reservar en un sitio que mole de verdad y que esté preparado para albergar un grupo.  ¡Pero tenemos buenas noticias!

Privateaser es un portal que promete hacer realidad nuestros sueños a la hora de gestionar cenas de grupo.  Y quien dice cenas, dice comidas, eventos de empresa para un cocktail o vino español, reuniones de grupos, presentaciones o ruedas de prensa...  Las posibilidades son múltiples y, de hecho, su lema es “Un bar para cada momento”, “Un restaurante para cada momento”, “Una sala para cada momento”.  ¿Sigo?   Está claro que las necesidades de cada uno son propias y por eso no nos vale que nos vendan tantos “paquetes” ya configurados que tal vez no nos encajen al cien por cien.  Y en este portal resolvemos exactamente lo que buscamos sin conformarnos.

Propuestas económicas y muy cool, como Oven.  ¿Te gusta la comida italiana?

Una idea nacida en París

La idea viene de París, donde ya lleva funcionando y muriendo de éxito dos años desde que la fundaron sus jóvenes visionarios.  Lo que empezó siendo una plataforma de referencia para reuniones de amigos, ya sirve para celebrar también eventos de cumpleaños, afterwork, e incluso bodas.  Su mayor activo son, por supuesto, los espacios ofertados, que van desde el encanto de un bar pintoresco hasta un castillo.

Y esta es básicamente su historia:  Tras triunfar allí se están expandiendo como la espuma también en otras ciudades cosmopolitas, y por supuesto que Madrid no podía ser menos.  Mi impresión es que lo que les va a hacer triunfar también aquí es precisamente ser muy cuidadosos con la elección de los locales, y ofrecer sitios con verdadero encanto, además de diversidad de opciones. Tras echar un ojo rápido, desde luego que aparecen un montón de restaurantes de moda que me convencen bastante.

Afrancesado y chic tenemos Gigi 

Muchos restaurantes temáticos. Por ejemplo, para hamburguesas gourmet y muy céntrico, tenemos Anauco.  ¿Mejor chino? Entonces Paco Laqueado de Pekín, ¡un clásico! ¿Alta cocina marroquí?  Entonces Al-mounia.

Aunque podéis verlo en la web, os doy algunos ejemplos:

-Mamá Campo:  un colmado de diseño, y con productos ecológicos.

-Habanera: animado y de moda

-Café del Rey: de esos garitos que molan mucho

-Piu Treintanove: rico, italiano y elegantón en Chamartín.

-Boquerón y canalla:  una taberna madrileña con estilo

Hay varios restaurantes del Grupo Larrumba, como Dray Martina, Perrachica y Habanera

¿Cómo funciona?

Tan sencillo como que está a golpe de unos cuantos clicks en los que elegimos sitio –léase bar, restaurante, sala de fiestas…-, de un amplio listado.  En base a lo que necesitamos, vamos filtrando hasta encontrar lo que se adapta a nosotros y hacemos una reserva gratuita.  Además, el sistema nos sugiere otras alternativas similares.

Zaperoco:  un restaurante tropical en Velázquez

 

¿Uno con terraza?  También, por ejemplo Saporem 

En resumen:  tenemos lo de la cena de amigos resuelto, y lo de la fiesta sorpresa, y lo de la Navidad.  ¿Quién reserva en Privateaser para celebrarlo?

(Fotos propias y de los restaurantes. Foto portada de Mamá Campo)

 

No hay comentarios

Agregar comentario