CENAS CLANDESTINAS… AHORA TEMÁTICAS Y MÁS INTERESANTES

dinner-829602_640

Patricia Peyró @madridmuychic

Las reuniones clandestinas dan un giro y se vuelven todavía más interesantes con la propuesta de Mi invitado, una empresa que organiza cenas clandestinas en torno a temas concretos y con un experto en la materia que promete convertirse en la guinda de una velada perfecta.

Hace ya tiempo que se lleva en Madrid eso de las “cenas clandestinas”…   Son aquellas que se organizan en sitios alternativos a un restaurante convencional, y en las que se congregan personas desconocidas. Según el tipo, pueden ir rotando en tipo de comida o de ubicación al más puro estilo “pop up”. Pero en todos los casos, lo que más rota de verdad es la gente, siendo el carácter sorpresivo de los acompañantes uno de los ingredientes principales de estas cenas.

Una manera divertida de hacer amigos y conocer gente!

Una manera divertida de hacer amigos y conocer gente!

Mi invitado conjuga todas las sorpresas propias de las cenas clandestinas con un poco de net-working. Pero con matices, porque no se trata de trabajo sino de ocio al cien por cien. Su concepto es el del social dining temático: en cada ocasión habrá un tema concreto y un invitado muy especial (y conocido) cuya identidad será desvelada con anterioridad al encuentro.

Ambiente familiar y con una anfitriona que se encargará de presentaros al invitado experto y entre vosotros

Ambiente familiar y con una comida que no te dejará indiferente

Súper plan para hacer amigos y conocer gente nueva

Súper plan para hacer amigos y conocer gente nueva

El resultado pretende ser una reunión cargada de interés y con un montón de posibilidades que a priori son una incógnita… ¿Quiénes serán los invitados esta noche? ¿Conoceremos a alguien interesante, tal vez? Como mínimo encontraremos a personas que comparten nuestra misma afición y que prometen darnos una buena conversación, todo en un ambiente acogedor y familiar. Para conseguirlo las plazas son muy limitadas.

tea-party-1001654_640

Una anfitriona se encargará de presentaros a todos y de cortar el hielo al principio

Próxima convocatoria... ¡deporte!

Próxima convocatoria... ¡deporte!

La próxima cena es el 11 de febrero y la temática gira en torno al deporte. Si quieres conocer al invitado experto, en esta caso invitada… ¡tendrás que ir tú mismo! Esperamos vuestros comentarios!

Puedes solicitar información o plaza para las cenas contactando con Mi invitado aquí o por mail: [email protected]

¿Quieres que te visitemos o darte a conocer?  Contacta con info@madridmuychic.com

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario