CASA DECOR 2015: NUESTRA VIEJA AMIGA CUMPLE 50

casa decor 5

Este año sus novedades convierten Casa Decor en un "must-go"

Arranca Casa Decor.  Este año en la Calle de la Palma, próximo a Malasaña:  una zona trendy de Madrid donde la vanguardia y el diseño son más que bienvenidos.   

La tradición de Casa Decor se remonta al año 1922, y ya se ha celebrado en 50 ocasiones en España, cada vez en un sitio diferente, en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.  A lo largo de todos estos años ha ido sobreviviendo a todas las tendencias y ha visto la evolución de la habitabilidad a favor del diseño y del gusto por una decoración funcional.

Vistas de la Calle de la Palma

Vistas de la Calle de la Palma

Casa decor col 1

 

IMG_4045

IMG_4043
IMG_4042
IMG_4044
IMG_4046

Novedades de este año:

-La Casa Decor 2015 da un paso hacia la interactividad con el visitante, a quien invita a participar también en una gran convocatoria de eventos culturales, sociales, informativos y solidarios.

-Cuenta con una galería de arte en la que se podrá comprar directamente, además de una tienda Casa Decor Design Store, que promete hacer las delicias de los fetichistas de un diseño rabiosamente actual, además de nuevo, ya que contará con jóvenes promesas.

-¡Se puede comer!   Un comedor privado, bajo la dirección del chef Fernando del Cerro, del famoso restaurante de Aranjuez Casa José, con  1 estrella Michelín permitirá la organización de comidas y cenas de empresa para grupos de entre 8 y 12 personas.  Ideal para reuniones con clientes o simplemente para disfrutar.

En estos años se han llevado a cabo un total de 2.013 proyectos en los que han intervenido casi 2500 profesionales entre interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas...  Además,  ha presenciado las diferentes modas y corrientes en la decoración de interiores, muchas veces efímeras.

En estos años se han llevado a cabo un total de 2.013 proyectos en los que han intervenido casi 2500 profesionales entre interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas... Además, ha presenciado las diferentes modas y corrientes en la decoración de interiores, muchas veces efímeras. 

Una fachada sensacional con vistas a un barrio tradicional pero trendy

Una fachada sensacional con vistas a un barrio tradicional pero trendy

IMG_4038

IMG_4040

El edificio:

Por tratarse del 50 cumpleaños, la organización ha optado por esta céntrica calle, en un edificio muy singular:  en su día fue la Real Fábrica de Ceras, allá por el año 1788, época en que las velas eran un artículo de primera necesidad.  Casi 100 años después se reconvirtió en la fábrica de chocolates Matías López, y hasta hace 14 años fue sede de una pacificadora.  Hoy en día el edificio se admira por una gran riqueza arquitectónica, que lo convierte en perfecto para celebrar eventos de la envergadura de Casa Decor.

IMG_4047

 

Cita imprescindible en Madrid

Cita imprescindible en Madrid.  Haz click  en la foto para más información.

(Fotos Casa Decor)

¿Quieres que dar a conocer tu local o proyecto?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

 

 

2 Respuestas

  1. Asuncion García Berciano

    quisiera acudir a Casadecor porque me acabo de comprar un piso que tengo que reformar Me gustaría que me indicasen fechas y como conseguir las entradas Gracias

    • Asunción, la fecha es del 30 de abril al 7 de junio. Contacta con la organización de Casa Decor si tienes dudas. Saludos.

Agregar comentario