CARAY: LA EXPRESIÓN DE LA TENDENCIA Y LA BUENA COCINA

Entrada Caray

Caray! Pasen y disfruten de este nuevo imprescindible en Madrid

Por Patricia Peyró @madridmuychic

Con este simpático nombre se estrena uno de estos restaurantes que presenta todos los indicios para triunfar desde el día 1 de su apertura.

Con apenas un mes de vida este local está dando mucho que hablar: ubicado en la Plaza de Colón, en los bajos del Hotel Fénix, se convierte en un buen candidato para convertirse en el nuevo Ten con Ten, o al menos de hacerle la competencia como local completo en el que se dan cita brillos y diseño, además de buen ambiente y todas las posibilidades de cocina y "copeteo".

En cuanto a cocina, uno comprende el por qué del éxito:  Detrás está Miguel Ángel Román, el dueño de la Montería, ese pequeño local en zona Retiro, favorito de todos los del barrio, y famoso por sus fritadas, por su ambiente castizo y español,  y por ese bullicioso jaleo tan propio de esa zona, que por cierto se está poniendo muy de moda gracias a los restaurantes y bares de Menéndez Pelayo, como Arzábal, La Chelo de Iñaki Oyarbide, o el clásico Martín de toda la vida.

Caray collage mesas

Mesas con diferente capacidad y para todos los gustos

Tiene capacidad para 88 comensales, y ya llenan todos los días, seguramente ayudados por su equipo de relaciones públicas capitaneado por Bárbara Pérez Manzarbeitia y Luis Sartorius

El local pertenece al 7 veces campeón de pádel Alberto Piñón, que ha decidido crear hacer de CARAY una realidad onírica.  Gracias!

El local pertenece al 7 veces campeón de pádel Alberto Piñón, que ha decidido hacer de CARAY una realidad onírica. Gracias!

La apuesta de Caray es una cocina española y garantizada, de pura frescura de mercado, en la que La Montería deja huella con algunos platos de caza y fritos de lujo.  ¿Qué tal suenan unas "croquetas de ortiguillas marinas", un "risotto de carneroli envejecido", una "perdiz al curry con arroz basmati" o un "tartar de ciervo tostado"?

Tartar de ciervo.  Reminiscencias de la montería?

Tartar de venado. Reminiscencias de la montería?

Carne de ciervo, lascas de foie, tartars...  Hummm!

Carne de ciervo, lascas de foie, tartars... Hummm!

Este rissoto está de muerte!

Este rissoto está de muerte!

IMG_1920

La cocktelería, en manos de Patrizia, es una maravilla:  cockteles de toda la vida, además de vistosos y muy "girly" para las damas!

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

Sharing is sexy

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario