CANDIDATOS PREMIO LVMH 2015: ARTHUR ARBESSER

1

@virginiamuychic

Esta semana para celebrar el final de las semanas de la moda te voy a hablar del pretigioso premio LVMH para jovenes talentos 2015: un jurado de expertos del mundo de la moda anuncio ayer los 8 diseñadores seleccionados entre los 26 presentados y el próximo 22 de mayo decidirá quien es el ganador que se lleva a casa 300.000 euros.

La mayor parte de los finalistas son diseñadores de mujer y proceden de todas las partes del mundo: Austria, Francia, Inglaterra, Portugal, Alemania y Estados Unidos.

Uno de mis preferidos es Arthur Arbesser, este austriaco nacido en Viena a estudiado, como tantos de los mejores, en Central Saint Martins, ha trabajado 7 años en Milán para las mas prestigiosas casas de moda (entre ellas Armani!). Exactamente hace 2 años debutó con su propia colección y a los cinco meses gano el premio de Vogue Italia Whos is on next next?

collage hoy

collage hoy 2

 collage hoy 3

Me gusta su colorido, su juventud, los textiles que utiliza.....¿Mi pieza favorita? ¡Estoy entre el completo de plata y el conjunto de bermuda y top en negro azul blanco y naranja!

¿Será el ganador? nos toca esperar otros 2 meses..... ¡con la poca paciencia que tengo!

 

No hay comentarios

Agregar comentario