NAVIDAD CON SABOR A CAFÉ

Starbucks viste sus cafés de Navidad

Alejandra Sanz @alejandrasanza

Si hay algo que me guste de la Navidad son las reuniones en familia que terminan con una larga sobremesa en torno a una taza de café… ¡o dos! Y es que no hay festín que se precie donde el café no termine por cerrar el más exquisito de los menús.

En Starbucks lo saben bien por eso cada Navidad sorprenden a sus clientes con su variedad de café Starbucks® Christmas Blend, que solo puede ser adquirido en esta época del año. Una tradición que comenzó en 1984, cuando la cadena contaba con tan solo 5 locales en Seattle (EEUU). Tal fue la demanda que los clientes esperaban largas colas para conseguirlo y a día de hoy es todo un icono para los amantes del café.

¿Quién quiere un café doble?

Christmas blend creado para este año por Starbucks

Cafés Starbucks Reserve Christmas 2016 disponible en la tienda de Ortega y Gasset

Madrid Muy Chic ha tenido la oportunidad de probarlo y su éxito no es para menos. Starbucks® Christmas Blend 2016 (cada año cambia) es una mezcla de granos de América Latina y Asia Pacífico con granos añejados de Sumatra. Es dulce y especiado y además, se pueden apreciar los sabores complementarios a jengibre, naranja, calabaza, canela, clavo y nuez moscada. ¡Una delicia al paladar!

Diferentes matices de sabor explican un café "sensorial"

¿Te animas a regalar un café de edición limitada?

Y para aquellos que busquen la exclusividad, también en el café, os recomendamos visitar Starbucks en Ortega y Gasset 29, ya que es el único establecimiento de la cadena en España donde se puede encontrar, por primera vez, el café Christmas Starbucks Reserve ™. Elaborado con una mezcla de granos añejados de Sumatra (Asia Pacífico) con granos de Latinoamérica (Costa Rica,) y con sabores de mandarina dulce y especias, es el café perfecto para esta Navidad. ¡Sorprende a tus invitados y regálales una experiencia única que no olvidarán!

 

No hay comentarios

Agregar comentario