CAFÉ COLÓN MADRID: UN NUEVA PROMESA EN LA CASTELLANA

Cafe colon bienvenidos

Por Patricia Peyró @madridmuychic

Después de llevar casi cinco años cerrado, el que fuera local del madrileño "Café de los artistas", un clásico para la primera copa de los treintañeros-cuarentañeros de hoy, vuelve a abrir sus puertas convertido en un multiusos chic en el que, tan pronto vas a desayunar, como que cenas, o te tomas una copa de cocktelería.

Aportando una estupenda cocina de mercado, oiremos hablar de su chef Jesús Barreiro, gallego con background muy viajado y con experiencia en distintos Paradores de Turismo, que también ha compartido fogones con el mismo Sergi Arola en La Broche, por no hablar de otros restaurantes del grupo La Máquina y en el magnífico Combarro. 

Como no podía ser de otra manera, el local cuenta con una arquitectura e interiorismo de firma: hablamos del arquitecto Sergio Sarriá, también responsable del "súper cool" restaurante Café del Río Madrid, y de la decoradora de interiores Eva Maraver, con quien tuvimos el gusto de charlar: una mujer con un gusto exquisito que sin duda ha dejado plasmado aquí, como ya hiciera en sus trabajos en el hotel NH Sotogrande o el Spa del Eurobuilding.

Diseño que enamora en Café Colón Madrid

Desde arriba la vida se ve mejor!

Rosa palo de lo más chic!

¡Qué rincón tan cuco! ¿A que voy y me siento?

Cocina de autor

Algunos de sus platos destacados, sin contar siete tipos de arroz que abarcan desde el risotto hasta una "paella ciega" son:  el micuit de pato con costra de pistacho; los raviolis de centolla (cómo se nota que es gallego!) y la minicoccote de huevos perigordini.  Una cocina de autor y de alta elaboración dentro de un entorno más informal y casual-chic, dentro de la tendencia actual.

Cafe colon Madrid terraza impresionante

El entorno de la Castellana y en plena plaza de Colón acompaña a toda una experiencia que promete hacer todas las delicias de los madrileños amigos del postureo.  El que no quiera tomar una copa en esta terraza que hable ahora o calle para siempre...

Cafe colon cocktails

Cocktails y combinados a cargo de Alex Kim, miembro de la Asociación de Barmans de España.  Yo con una "Margarita" me apaño, pero tienen una larga carta con creaciones espectaculares...

Cafe colon Madrid barra que "lo va a petar"!

El ambiente resulta de una sofisticada calidez, puesto que el magnífico juego de luces consigue que la cava de cristal del salón se transforme de noche en una lámpara de luz, y todo el espacio se adorna con lámparas de globos opal y latón, fabricadas según un diseño a medida y en combinación con otras lámparas colgantes de latón francesas características de los años 60, de Serge Mouille.

Sin duda el nuevo espacio de la Castellana que hay que conocer si se quiere estar a la última y dejarse ver...  ¡Nos vemos allí!

CAFÉ COLÓN MADRID

Plaza de Colón, 4

91 431 83 15

¿Quieres darte a conocer? ¿Quieres que visitermos tu local?  Contacta con nosotras en [email protected]

Sharing is sexy

 

1 Respuesta

  1. Imagen de perfil de Patricia Peyró Gaby

    Me ha encantado el sitio. Muy buena recomendación!

Agregar comentario