¿BRUNCHEAMOS? QUE SEA EN EL ARQUIBAR

Fachada e interior de El Arquibar

Fachada e interior de El Arquibar

Por Isabel López @culturamuychic

¿Sabéis esa sensación al pasar por un escaparate y desear ver qué se esconde tras éste? Pues eso es exactamente lo que me ocurrió el otro día.

Había ido a comer y haciendo tiempo para entrar al teatro, anduve paseando por calles anexas a la Plaza de España. Y en una de esas calles, el ambiente que se veía por la cristalera de una cafetería, me llamó la atención. En su interior, varias chicas jóvenes, sentadas alrededor de una bonita mesa redonda, reían.

Así que entré. La decoración me envolvió y el aroma a café me enamoró. Subí al piso de arriba y me senté en una mesa de lo más agradable. El mobiliario a mi alrededor estaba elegido con el mayor de los detalles. Que si un maniquí color negro al final de unas escaleras, que si un gorro de paja posado sobre una maleta antigua, unos cuadros de época colgados de la pared...

La música también iba muy acorde con el ambiente. En ese momento sonaba algo tipo años 20, que sugería la época alegre del charlestón, en contraste con una iluminación que generaba un ambiente íntimo.  El camarero me explicó que los sábados y domingos por la mañana ponían un brunch riquísimo y yo le creí, a juzgar por las reservas que tenían para el día siguiente (40 personas).

Brunch en El Arquibar

Brunch en El Arquibar

El sitio del que hablo se llama El Arquibar y está en la calle Travesía Conde Duque, 5 de Madrid.

Los horarios para el brunch son: sábados de 10:30h a 16:00h y domingos de 10:30h a 14:30h. Su precio ronda los 18 euros y consta de zumo de frutas natural, surtido de bizcochos y magdalenas, embutidos, quesos, pan variado y platos calientes, como sus riquísimas omelettes caseras. Además, también se puede ir a almorzar puesto que sirven comidas y dulces caseros y cócteles.

Los viernes y sábados cierran tarde, por lo que es un sitio ideal para tomar una cerveza o una copa con los amigos, si no hay que conducir, y disfrutar de un ambiente bohemio en pleno centro de Madrid.

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer? Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario