BRUNCH EN EL INTERCONTINENTAL: TODA UNA EXPERIENCIA

Façade_InterContinental Madrid

Patricia Peyró @madridmuychic

Durante los meses de febrero y marzo el Hotel InterContinental, líder en Madrid dentro del sector de los hoteles de lujo, ha dado un impulso a su archiconocido brunch de los domingos trayendo a cocineros reconocidos y mediáticos en lo que ha dado en llamar “Brunch Especial Chefs 5 Estrellas”.

A José Luque y Miguel de la Fuente, chefs del brunch y del restaurante, respectivamente, se les han sumado otros cinco cocineros de máximo nivel: Sergio Fernández, chef del programa “Cocinamos contigo” de Canal de Cocina, Jesús Almagro, Jefe de Piñera y finalista de Top Chef, Javier Brichetto, ganador de “La tapa más innovadora” del concurso internacional de Valladolid 2014 , Joaquín Felipe, jefe de cocina del restaurante Aspen, de la Moraleja y Floren Domezáin, creador del mayor huerto del mundo sobre una azotea.

A José Luque y Miguel de la Fuente, chefs del brunch y del restaurante, respectivamente,  se les han sumado otros cinco cocineros de máximo nivel.

José Luque y Miguel de la Fuente, chefs del restaurante y del brunch, respectivamente

El brunch se organiza en la entrada del hotel

El brunch se organiza en la entrada del hotel

La puesta en escena es impresionante. Magnífica, es la palabra.

La puesta en escena es impresionante. Magnífica, es la palabra.

La contribución de estos chefs es a través de la creación de una de sus tapas más emblemáticas, la cual se suma a la rica variedad de las alrededor de 250 referencias nacionales e internacionales que ya de por sí están presentes. En el caso de Joaquín Felipe se trataba de una sardina maridada y servida sobre lima: sabor cítrico y fresco, ideal para arrancar el buffet junto a alguna otra tapa de mariscos.

Platos frescos para empezar.  Y por supuesto el del chef invitado!

Platos frescos para empezar. ¡Y por supuesto el del chef invitado!

¡Buenas noticias! Brunch apto para los adictos al sushi.

¡Buenas noticias! Brunch apto para los adictos al sushi.

De lo mejorcito la mesa de sushi, que a mí me pierde!

Proponen todo tipo de platos calientes y fríos, españoles e internacionales

Lo cierto es que el brunch, dirigido por el chef Miguel de la Fuente Sanz, es una maravilla mayúscula digna de reyes, que todos deberían probar como mínimo una vez, y por darse el gustazo de semejante riqueza de producto y elaboración, en un entorno amigo y familiar.

Desde el hotel aconsejan abordar el buffet por partes, comenzando por los platos más frescos, como puedan ser los mariscos, las verduras o la cocina japonesa, que los más clásicos pueden sustituir por los ibéricos. ¡Pero la principal regla es disfrutar! Y su chef no te dirá nada si prefieres empezar por el cochinillo o la paella… Desde luego no serás el primero ni el último. Eso sí, deja hueco para dar dos o tres vueltas y poder probar un poco de todo, que merece la pena!

El precio por persona es de 59,40€ (bebidas no incluidas); Niños de 0 a 4 años gratis y de 5 a 12 años 27,50€. Horario de 13:30h a 16:00h. Con animación infantil en un área independiente.

De su restaurante hablaremos otro día.  Pero mirad, mirad!  Bocata de calamares versión pan bao!  Merece un 10!

De su restaurante os dejamos una avanzadilla: Bocata de calamares versión pan bao! Hummmm...

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer? Contacta con [email protected]

(Fotos propias y del InterContinental)

Podéis leer mi version en TheLuxonomist aquí

Sharing is sexy

 

No hay comentarios

Agregar comentario