BON VIVANT & CO: UN NUEVO FRESCO EN CHUECA

BON VIVANT & CO

Calle San Gregorio, 8
28004 Madrid

917 048 286

 

Bon vivant fachada

 

Extra, extra...!!!  Recién abierto en el barrio más chic de la ciudad:  ese en el que habitan "singles", "gays", y gente moderna y con dinerito para gastar en sí mismos, antes de tener hijos y mudarse a otros barrios  más aburridos con zonas ajardinadas y garajes seguros en los que aparcar.  Hablo del entorno de Chueca, donde el último en aparecer es el BON VIVANT & CO:  un nuevo fresco; un nuevo happy and chic, al estilo de los ya pioneros Pipa & Co o  Mama Frambuoise, muy al estilo del Dray Martina y gemelo del Olivia te Cuida.

Carlos M.  en sus comentarios de Yelp, dice que son clones, en una crítica que encuentro muy divertida y que os invito a leer:

http://www.yelp.es/biz/bon-vivant-y-co-madrid#hrid:17LjYQFPiOYPh_vO7Ti_1g

La primera vez que ví este estilo en un restaurante fue en Nueva York, en la zona del Meat Packing, y lo cierto es que flipé:  Era domingo e íbamos en la bici.  Nos llamó la atención el sitio, así que paramos a marcarnos un brunch estupendo en un local como los que están abriendo ahora en Madrid: con plantas y combinación de maderas y blancos, con bullicio musical y con mucha, mucha gente...  Y cocktails espectaculares preparados por camareros que parecían modelos y que eran de todas las razas.  Esto fue hace tres años!  Cómo pasa el tiempo...  Y cuánto tardan en llegar las cosas aquí o, al menos, cuánto tardan en convertirse en nuestras.  Recuerdo haber fantaseado también con montar eso exactamente en la Moraleja o un sitio similar y creo que no me hubiera equivocado 🙂

 

Bon vivant collage interior

Estética impecable dentro de la línea más actual de maderitas, rusticismo chic y diseño en todos los detalles. Me gusta!

 

Est-ce que vous êtes un bon vivant? Moi, bien sûre!!!

 

Bon vivant carta

Una carta con combinaciones eclécticas pero con gusto joven, donde no faltan las hamburguesas y el humus, junto con unos buenos nachos, como era de esperar, pero con sorpresas más clásicas como los mejillones y las tablas de queso y embutido. Todo a precios comedidos, que son los que se estilan ahora.

 

Bon vivant hamburguesa collage

Quiero una hamburguesa de diseño! Muy rica, por cierto. Me encanta el concepto del cucurucho de papel, que me recuerda a las del fish and chips inglesas

 

Bon Vivant & Co Barra

Si eres un vividor, no te puedes perder este nuevo local! 

 

 

 

 

 

11 Respuestas

  1. Imagen de perfil de Virginia Castillo virginia

    Estuve allí el sábado , esta genial! Sobre todo es un plan muy apetecible, además nos comentaron que van a poner mesas en la placita que tienen delante que ya va a ser el planazo!!

  2. Almudena

    Muy recomendable, me encantó !!!

    • Pues qué bien, Almudena! Hoy nos vamos a cenar a otro por allí por ese barrio, con copa después en un sitio nuevo chulísimo!!!… Ya iremos contando qué tal!!!

  3. maria

    Magnifico sitio, los ventanales son impresionantes!! Es perfecto para quedar con amigos y pasar una noche divertida, acompañada con unos magníficos cocteles y copas muy bien puestas. Y lo mejor de todo es que lo precios son bastante asequibles. HASTA EN LAS COPAS!

    Muy recomendable.

    • 100 % agree, María! Seguro que va a arrasar para las tipicas cenas de amigos estas Navidades 😉

  4. pepe

    El sitio me ha encantado. Desenfadado y divertido, con una buena oferta para cenar y tomar copas & cocktails a un precio buenísimo. Repetiremos seguro

  5. Marta

    El sitio es muy mono…pero no estáis un poco cansados del mismo estilo “New York” que tienen todos los “nuevos sitios chic” en Madrid?!
    Divertido para ir con amigas pero un infierno para aparcar

  6. Imagen de perfil de Patricia Peyró GABY

    A mí hartarme no, pero es verdad que ya ha dejado de impactar

  7. Por favor firmad esta petición si lo estimáis oportuno, los dueños del café Bon Vivant quieren cortar los arboles de la plaza del olivo en Chueca para poner una terraza. No son arboles centenarios pero mínimo tienen 40 años y son de los pocos que quedan de esa edad en el barrio.

    Muchas gracias

    https://www.change.org/p/vecinos-de-madrid-firma-por-el-barrio-de-chueca

Agregar comentario