BOLSAS, BOLSITAS, NECESERES, CAPAZOS Y MOCHILAS ¡A LA ÚLTIMA!

collage reportaje bolsas

Me encanta el orden, sí, me encanta que la casa esté ordenada y que haya un lugar para cada cosa. Reconozco que con familia numerosa esto no es tarea fácil, así que procuro relajarme y mirar para otro lado porque oye, los niños también tienen que jugar y una no puede estar siempre detrás  renegando, qué horror.

Sin embargo, mis hijos han debido heredar esos genes y me doy cuenta que compartimos esa pasión por las bolsas, bolsitas y cajas donde guardarlo todo. Y es que a los niños también les encanta tener sus pequeños tesoros y el lugar perfecto para guardarlos.

Si eres de las que te gusta encontrar un lugar para cada  cosa, y además te gusta hacerlo con estilo, voy a compartir algunas de las cositas chic que he visto por ahí y ¡me encantan! en este "especial" - uf, qué pretencioso- sobre BOLSAS, NECESERES, CAPAZOS Y MOCHILAS.

En el tema  BOLSAS, las hay para todos los gustos y para cada necesidad.

Yo, desde hace muuuuuucho tiempo estoy enamorada  de las bolsitas mini para dar  de detalle en los cumples. No salen baratas, pero hay ocasiones y ocasiones.

En esta categoría tengo fichadas en ETSY un montón. En general, lo mejor es es que puedes personalizarlas con el evento en cuestión, así que puedes reservar la "inversión" para alguna fiesta un poco más especial como un bautizo, comunión, etc...

collage la pink moon etsy

collage bolsitas etsy

 

Un poquito más grandes, para guardar la merienda, algo de ropa para el viaje, o los tesoritos de los niños, las tenéis en Blaubloom:

bolsitas blaubloom

También, tipo tote bag,  perfectas para el día a día, o para bajar a la playa o la  piscina tenéis, en Etsy, las de Reiter8:

tote bag de reiter8

 

Además de estas propuestas, tenéis bolsas tipo caddie, o cestita, que son una opción estupenda para la habitación del bebé,  pues permiten tener a mano pañales, toallitas, colonia, y en fin,todo lo que se necesita en el "momento cambio". Superada esta fase,  algunas nos acomparán durante mucho tiempo, sobre todo si  son tan monas y versátiles como las de www.3sprouts.com.

 

de 3sprouts.jpg

Ahora a la venta por poco tiempo en Mamuky, aunque también las tenéis, y hasta  más baratas en www.bebepeque.com

En la foto he añadido otra de sus propuestas, en versión caja, ideales para el  cuarto de los niños. Para todas sus propuestas visitad su página, encontraréis organizadores de pared, de carrito, móviles...todos con esos motivos tan alegres, aunque, sorry, no hacen envíos internacionales.

Por supuesto, el tema dá mucho más de sí, pero no pretendo ser exhaustiva sino compartir algunas de las propuestas que más me gustan ¡y espero que a vosotros también!

Y por fin, llegamos al apartado NECESERES...tema espinoso donde los haya,  porque no os riaís, pero el neceser perfecto requiere una búsqueda exhaustiva después de haber analizado minuciosamente la necesidad de cada  una...¡Que sí! ¡Parad de reír! ¿Acaso no tenéis uno que se cae de viejo pero que no lo sustituyes porque muchos otros que compraste no te resultan igual de cómodos! No sé, pero desde luego en mi caso tengo "la balda de los neceseres", donde se acumulan todos los que compré con tan buena intención y nunca - o casi nunca - uso. Por eso, antes de gastar, mejor investigar!!

Me encantan estos de Blaubloom también, aunque os podéis adelantar porque con el armario lleno me dá no sé  qué, debe ser  cargo de conciencia o algo...

neceser blaublum

Y por  supuesto, los de Cath Kidstom están entre mis ultra-favoritos, no me canso de mirarlos, algún día me decidiré a comprar:

cath kidston neceseres

 

Por cierto que la marca ha apostado por el mercado  español, y ya la podéis encontrar en El Corte Inglés de Castellana, aparte de online,  por supuesto, en su página www.cathkidston.com.

Y llegados a este punto toca hablar de CAPAZOS, porque este año son lo más chic, tanto para mayores como para niños, y tanto es así que seguro que en breve los venden hasta en los chinos.

Propuestas hay muchas, pero aprovecho para contaros que en el outlet de Mamuky, y por unos días sólo, tenéis una venta de los capazos de LOVELY DAYS.

Esto es un ejemplo de lo que podéis encontrar:

pack_large-capazos madre e hija del lovely days en mamuky

Por supuesto, también podéis conseguirlos a través de su página: www.lovely-days.com

Y, antes de que se acabe la venta, también tienen una promoción  de minicapazos para niños. No he podido identificar la marca,  pero mirad qué ideales:

minicapazosparaniñosmamuky

 

Para seguir cotilleando capazos os propongo los de Las Pepis Carraspio: www.laspepiscarraspio.blogspot.com.es

Capazo mediano pez rojo las pepis carraspio

 

Y los de www.lascasitasdepapel.blogspot.com.es

 

CAPAZOS1 de las  casitas de papel

 

Y no puedo acabar esta entrada sin hablaros de Beatrix  New York, que tiene mochilas, fiambreras, etc, ideales para nuestros niños. Os prometo más y mejor sobre mochilas para el cole, en otra próxima entrada, pero  valga esto como pincelada, y por si  os interesa, ahora mismo las  tienen también en Mamuky.

mochilas y lunchboxes de beatrix ny

Todo, lo encontráis aquí: www.beatrixny.com. ¡Un dato! ¡Vuestros hijos irán como los de las celebrities!

Por cierto otro día también hablamos de otro tipo de bolsitas, porque las de plástico y papel también dan para mucho!

¿Y a vosotras qué os gusta más? ¿Las bolsas, los capazos, las mochilas o los neceseres? Difícil cuestión...

 

 

4 Respuestas

  1. Laura

    qué ideales todas!
    me encantan las personalizables. son una asada y bien baratas!

    • ¿Verdad? I’m love with them y como te decidas vas a quedar dabuten, no digo más…

  2. Imagen de perfil de Patricia Peyró GABY

    Yo ayer precisamente me compré una ideal también de la marca Banana Moon California… De haber visto el post antes…

    • Me alegro que te guste amiga Gaby, pero don’t worry ya sabes dónde mirar cuando tengas otra necesidad, o por capricho!

Agregar comentario