BENDITO VERANO… BENDITA LOCURA!

 

@madridmuychic

¡Ya llega el verano, yupi…! Huele a mar hasta en Madrid. O por lo menos nos lo imaginamos en nuestro particular preámbulo terracero previo a la playa.

Para este pre-verano tenemos fichados varios sitios en los que disfrutar de la buena vida desde un punto de vista Muy Chic. Y nos ha convencido mucho la propuesta de Bendita Locura, un precioso gastrobar que derrocha elegancia y modernidad.

Abierto hace ya un tiempo, es el típico comodín al que ir a cualquier hora, ya sea a tomar café con una amiga, o a disfrutar de una comida ligera en plan healthy, pero que podría terminar convirtiéndose en una copa perfectamente.

Aunque Bendita locura tiene terraza todo el año, ahora apetece más que nunca, ya que tiene una inspiración “picnic” muy acogedora y fresca en medio de una calle tan transitada como Príncipe de Vergara. Además han cambiado la carta trayendo un montón de propuestas de lo más sugerentes y apetecibles para el verano.

Terraza vertical

Su terraza es un pequeño oasis limitado con capacidad para 16 personas con coquetas sillas rojas y sus mesas de madera a modo “picnic”

El local cuenta con una sensacional decoración ecléctica que mezcla elementos vintage con “cachivaches” industriales de mediados del siglo XX y piezas de anticuario, tan espectaculares como el chester que es el emblema del gastrobar. Es fácil sentirse a gusto aquí.

El sitio es una chulada

El sitio es una chulada

Pero vayamos al grano, porque el local será estupendo, pero la comida importa y mucho. Su cambio de carta es especialmente fresco, ya que han apostado con buen tino por los platos fríos. Mirad todas estas novedades:   Ensalada de manzana, crispo bacon, queso gorgonzola, nueces y vinagreta de mostaza y naranja, Salmorejo con toque de remolacha y anchoas del Cantábrico o virutas de jamón, o Ensalada de quinoa, espinacas, pollo asado, naranja, tomate, cilantro y vinagreta de lima.

¿Brunch o desayuno? Tú eliges

¿Brunch o desayuno? Tú eliges

Su tipo de comida es la que ellos describen como urbanfood, que viene a ser una cocina de tendencia que se sale de lo corriente con una fusión de ingredientes internacionales y que jamás comerías en casa. Ejemplos: Salmón marinado en cítricos y vodka con pan de pita y sour cream de mostaza, Tatine de carpaccio de buey con rúcula y parmesano, Pan cook relleno de strogonoff de ternera… Si quieres saber más de la carta, tendrás que ir!

Para el finde es interesante su brunch (19€). Su menú en 5 pasos cinco pasos que incluye café, zumos, bollería, yogur griego y huevos benedictine y también tiene una versión corta en 3 pasos.

Brunch 2

Estos huevos benedictine dicen "cómeme"

Bendita Locura

C/ Príncipe de Vergara 73,
28006 Madrid

+34 91 563 25 70

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario