BARBILLÓN OYSTER: TRIUNFANDO CON SUS FRUTOS DEL MAR

Barbillon ostras

Por fin ya estamos en verano y se acerca el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones… ¡El tiempo libre empieza a oler a playa y a gastronomía “marinera”!

Patricia Peyró @madridmuychic

Recientemente he sentido un “revival” de mis veladas veraniegas en Marbella o en Cádiz, anticipo sin duda de lo que será mi verano. Pero no me he tenido que ir muy lejos. Os hablo de Barbillón Oyster, un estupendo restaurante situado en la zona de Villamarín, la mejor de Aravaca, y que cuenta con un núcleo de restaurantes de primera con un ambiente sensacional y una gran variedad gastronómica.

Terraza_1

Barbillón abrió en diciembre del 2012 y desde el principio ha encajado de maravilla al ser el restaurante ideal para ir a comer unos mariscos y frutos del mar como ostras, almejas, zamburiñas… Distintas formas de elaboración de productos de calidad impresionante, para satisfacer ese antojo marinero con una cerveza bien tirada o con un buen champagne para las ostras. Así está el sitio de lleno... ¡Hasta arriba! Conviene reservar con un poco de tiempo.

Barbillon zamburiñas plancha

Tataki atún

Aunque me haya referido a Barbillón vinculándolo a las vacaciones, quiero aclarar que no se trata de un chiringuito ni mucho menos, sino de un restaurante polivalente y válido para reuniones familiares o para esas copitas de afterwork que sirven en una terraza súper bien montada y que está climatizada todo el año.

Terraza_2

Un ambiente fresco y con gran modernidad sin llegar a la extravagancia

barbillon techos

La combinación de materiales como la madera y los metales en techos altos aporta modernidad y calidez

Además de lo que son moluscos y crustáceos hay que hacer un llamamiento a ese jamón que tienen justo al entrar por la puerta del restaurante, con un corte impecable, y que dice “cómeme”. Se ve que el jamón rota de maravilla junto con el marisquito y demás platos de la casa, incluida su especialidad, las ostras.

Ensaladilla hecha en casa

Al que no le gusten las ostras puede pedir esta rica ensaladilla rusa, un buen plato de jamón o, como carne, muy recomendable el taco de buey trinchado

Reconozco que me da pereza alejarme de Madrid para cenar, pero la verdad es que se tarda 10 minutos y encima tienes servicio de aparcacoches.   Intenta cenar en Chueca o Malasaña a ver cuánto tardas en llegar y en aparcar… Ahora que le he cogido el gusto, tengo súper fichado otro local por allí, el Kbk Aravaca, un japonés del que me han hablado maravillas por su trato y cocina personalizados.

Pero ahora volvamos a Barbillón Oyster, ya que es precisamente eso: ¡Un sitio de repetición!

Barbillón Oyster

Avda. Valdemarín 165-169 Aravaca

910 17 59 84

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario