BAR TOMATE: SIEMPRE ANIMADO

Bar Tomate  +34 917 02 38 70

Calle de Fernando El Santo 26 <m> Colón 4

Madrid, Madrid provincia, España

'está OK'

El tomate es el primer bar del grupo Tragaluz en Madrid. O sea, es la génesis de su triunfo aquí, antes que Luzi bombón. La verdad es que han sabido dar con la clave del éxito, aportando un poco de modernidad y tendencia global a la restauración de Madrid.

El sitio es chulísimo: mesas y sillas de madera, unas distintas que otras, una mezcla entre rústico e industrial. Cuando entras, parece que lo haces a un invernadero o jardinería. Algunas mesas parecen de merendero de lo grandes que son, y se pueden compartir con gente que no conoces. Esto, junto al aire de desenfado y frescura del local, lo convierten en un sitio de lo más especial.

El ambiente es inmejorable, tanto para comer como para cenar, siendo en este caso también posible el tomar una copa allí, puesto que el restaurante se convierte en bar a partir de los jueves. De hecho, hay gente que lo usa como bar y no como restaurante. A mí personalmente me gusta bastante más El tomate que Luzi bombón -que es como más "fino"-, precisamente porque lo encuentro divertido y alegre. Sea como fuere, conviene ir si se busca estar un poco en la "onda cool" de Madrid. Está siempre lleno y para cenar hay que reservar con tiempo. Una de las cosas buenas que tiene es que es barato. La carta es bastante variopinta: tienes desde pizzas que se supone que son al horno de carbón, hasta solomillo, ensaladas, las míticas alcachofas fritas... Se puede cenar perfectamente por 80 euros/pareja, con vino y postre. Sitio 100 por 100 recomendable al que voy de vez en cuando.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario