BAÑADORES Y BIKINIS: 5 FIRMAS TOP PARA UN VERANO MUY HOT

beachwear portada 1By @virginiamuychic

Tras 12 sesiones con Paula, 800 batidos de fruta, 2 litros de agua diarios, 70 cola de caballo y otras 1000 locuras, ha llegado la hora de ponerme el bañador y, ¿cuál es mi sorpresa? ¡Pues que NO tengo bañadores!  ¡Yo! ¡La misma que con 18 años se iba de semana santa 7 días con 23 bikinis distintos, y que incluso he tenido mi propia línea de baño y he sido compradora del sector durante tanto tiempo! ¡Increible! Pero, ¿qué me está pasando?

¡Me pongo a buscar ahora mismo!

La marca que más me gusta ahora se llama MIKOH. Fruto del trabajo y la creatividad de 2 hermanas surferas del sur de california, destaca la el look cool-sexy-femenino y la ausencia total de costuras.

collage mikoh

Otra experta en Baño es Mara Hoffman: la primera vez que vi esta colección fue en un showroom en Londres, ya que buscábamos una nueva línea de baño con buenos estampados,  y si hay algo que es innegable es que  esta diseñadora neoyorkina es un as de en materia de color y en estampados de inspiración tribal.

collage mara hoffman

 

A Lisa Marie Fernandez la he conocido personalmente: esta It Girl, estilista, bohemia reconvertida a diseñadora, ha sabido hacerse hueco en el mundo del diseño de prendas de baño. ¿Su secreto? Un tejido de neopreno muy lujoso que mejora cuando esta mojado, el color block y ese look de chica bond deportista, sofisticada y glamurosa que todas querríamos ser. ¡El favorito de todas las fashionistas!

collage lisa marie

Zimmermann siempre ha sido una de las marcas preferidas de las editoras de moda: estas dos hermanas australianas saben siempre combinar a la perfección siluetas muy femeninas con estampados especiales.

collage zimmermann

Me encanta erl top blanco con la parte de abjao del bikini, ¿a ti no?

Por último os quería presentar a una colección muy glamourosa, inspirada en las pin ups de los años 40:  Norma Kamali añade lo mejor de las nuevas tecnologías tanto en materiales como en producción. Si no quieres pasar desapercibida y lo puedes lucir, ¿por qué no?

collage norma kamali

collage tato flash

Y para darle un toque diferente al verano, anímate con los Flash tattoos, inspirados en joyería: sus tonos metálicos favorecen muchísimo bronceada y te dan un toque distinto! Yo me apunto, ¿y tú?

 

6 Respuestas

  1. monísimos todos!..qué ganas de poder ponérselos ya!

  2. Vero

    Monísimos los de los australianas… me temo que este año me escondo detrás del bañador y el pareo. No está el horno para bollos. El próximo año empiezo antes con la puesta a punto. Qué horror!

    • Pues elige unos buenos complementos o como nos aconseja mi amiga Ani: “nunca ir de vacaciones a la playa y dedicarse a recorrer mundo”!

  3. Imagen de perfil de Virginia Castillo Adriana

    ¡Me acaban de llegar los tatuajes!¿quedan genial! Gracias

  4. macmanu

    Hunter!!! Llevo unas semanas desconectada! Cuánta información….me viene genial, necesitos actualizar mi look playero!!

Agregar comentario