BACIRA. CUMPLIENDO AÑOS CON MUCHO COLOR Y SABOR.

Alejandra Sanz @alejandrasanza

Imagínate a tres chefs que se juntan e idean un proyecto donde dar rienda suelta a su creatividad en los fogones. Imagínate unos platos alucinantes llenos de sabor y colorido que fusionan las cocinas japonesa y mediterránea. Imagínate un local cálido y acogedor perfecto para una cita romántica o pasar un buen rato entre amigos. Pues no imagines más porque Bacira existe y cumple ya tres años consolidándose como uno de los referentes gastronómicos de la capital.

Vicente de la Red, Gabriel Zapata y Carlos Langreo son el trío de chefs -muy bien avenido- que está detrás de una de las cartas más interesantes que puedas encontrar actualmente en un restaurante.  Una explosión de color y sabor que se repite en unos platos de alta cocina a precios asequibles – ese es parte del secreto de su éxito- y que sorprenden gratamente al comensal.

Gazpacho de cereza con tartar de langostinos y helado de jengibre.

Imprescindibles el Gazpacho de cereza con tartar de langostinos y helado de jengibre, las Sardinas ahumadas con ajoblanco de coco, higos, uvas y Pedro Ximénez o los Niguiris de anchoa de Santoña con aguacate y pico de gallo. Las Albóndigas guisadas de rabo de toro son otra de las apuestas fuertes de Bacira junto con el Ravioli de morcilla con piñones, manzana y salsa de pimientos del piquillo con kimuchi y el Tiradito de dorada con vieiras y salsa huancaína, por poner solo unos ejemplos.

Sardinas ahumadas con ajoblanco de coco, higos, uvas y Pedro Ximénez.

Albóndigas guisadas de rabo de toro, ¡no dejes de probarlas!

El colorido vuelve a saltar en los postres con el Banana split tailandés, con chocolate picante al 70% de cacao y la Torrija caramelizada con sopa de vainilla y lemon grass con helado de canela ha sido creada directamente para caer en la tentación.

Banana split tailandés, con chocolate picante al 70% de cacao

Pero no te quedes solo con su carta ya que todos los días los chefs pueden sorprender con nuevas creaciones, dependiendo de la disponibilidad y temporalidad de las materias primas. ¡Todo un lujo!

¡Sube tu foto en Bacira y gana una cena para dos!

#MomentosBacira

¿Te gustaría ganar una cena para 2 en Bacira? Con motivo de su tercer aniversario el restaurante lanza un divertido concurso. Para participar tienes que subir una foto  de tu visita a Bacira con el hashtag #MomentosBacira en Facebook, Instagram o Twitter. Sé original porque los chefs elegirán la que más les guste y el ganador podrá disfrutar de un menú degustación con botella de cava el próximo 10 de julio, día del aniversario del restaurante. El plazo para participar finaliza el 30 de junio. ¡¡Mucha suerte!!

El restaurante es moderno pero acogedor.

Bacira
C/ Del Castillo 16, Madrid

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer? Contacta con [email protected]

 

No hay comentarios

Agregar comentario