ARA MALIKIAN, EL VIOLINISTA DE LOS NIÑOS: MIS PRIMERAS CUATRO ESTACIONES DE VIVALDI

Cartel del espectáculo de Ara Malikian

Cartel del espectáculo de Ara Malikian

 

Como sabéis, me encanta descubriros esos planes a los que puede acudir una familia grande - o cualquiera en realidad -  sin gastar mucho dinero. Por suerte vivimos  en una ciudad con una amplia oferta cultural, por lo que es fácil  hacer un buen plan en casi cualquier momento, el problema está en cuando nos ponemos a multiplicar, porque no siempre nos apetece gastarnos el dineral que puede resultar, o no sabemos si en realidad merece la pena.

Sin  embargo, con ciertas cosas hay que hacer una excepción, y es casi una obligación el compartir cuando hay algo que realmente merece la pena. Este es el caso del espectáculo "Mis primeras Cuatro Estaciones" de Ara Malikian, que ya lleva varias temporadas en cartel en  el céntrico Teatro Lara, pero en el que el boca a boca funciona perfectamente porque todas las funciones  se llenan, como debe ser.

Tengo que confesar que nosotros fuimos gratis, con las entradas de una amiga que a última hora no pudo ir, pero después de asistir al espectáculo admito que con gusto hubiera pagado la entrada sin dudar.

En el espectáculo, Ara y su equipo van explicando, antes de cada "estación" del genial Vivaldi la música que se va a escuchar a continuación, de un modo muy gráfico y súper divertido para los niños, haciendo participar  al público en muchas ocasiones.

Los niños, hasta los más pequeños, lo entienden perfectamente, y los más mayorcitos disfrutan muchísimo pues es realmente divertido y les encanta participar. Mis hijos aún repiten algunas cosas del espectáculo,  y de hecho mi hija pequeña se metió tanto que provocó una anécdota graciosísima e hizo levantarse al propio Ara!!

Sin duda es uno de los espectáculos que más he disfrutado últimamente, porque los padres salimos igual o más encantados que los niños.

La temporada 2013-2014 tiene varias fechas, pero corre si quieres conseguir la tuya porque las entradas se acaban enseguida.

Los precios varían  entre los 16 y los 12 € si las consigues con descuento a través de los portales de compra de entradas Ticketea y entradas.com. Los niños menores de 2 años no pagan, y que no te importe llevarles, el teatro está lleno de ellos y les encanta.

Una recomendación, si puedes evita las primerísimas filas, porque estás casi literalmente debajo del escenario, se ve igual y más cómodo un poco más atrás.

La información para el espectáculo y comprar entradas puedes encontrarla aquí: http://www.teatrolara.com/ara-malikian-mis-primeras-cuatro-estaciones/

En www.aramalikian.com podrás conocer mejor al brillante violinista y todos los espectáculos que tiene programados.

¡ Espero que os guste tanto como a nosotros!

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario