AQUAZZURA BY OLIVIA PALERMO

OLIVIA PALERMOBy @virginiamuychic

Tengo que reconocer que nunca he sido fan de Olivia Palermo.  Por supuesto que tiene un estilo impecable y es una fabulosa it girl pero, simplemente, no es mi tipo:  Demasiado... ¿clásica? Demasiado...  ¿perfecta?...  Por el contrario, siempre he sido muy fan de la marca de calzado Aquazzura desde su primera colección.   A pesar del tiempo que ha pasado, todavía me enamoran sus "Amazon", aunque tampoco puedo presumir de original, puesto que no hay  semana que no salga alguna celebrity luciendo un par de estos tacones de ensueño!

collage holli

Como podéis ver, a mi ex jefa de Net a Porter le encantan las "amazon"!

Este invierno se han unido los 2 hits Olivia Palermo + Aquazzura  para lanzar una cápsula súper chic a la que va a ser muy difícil resistirse!  Olivia Palermo confiesa haber cogido ideas de su propio guardarropa para crear estas maravillosas piezas.

collage olivia

Super sandalias, e imagen de esta capsula, cuestan €1.195. Son un capricho caro pero tre chic!!

 

collage olivia 4

Olivia lucio este par lo lucio hace pocas semanas y continua recorriendose las calles de la moda de NY en los pies de varias it girls.

collage olivia 3

Salones de ante y rejilla: un toque actual a el clásico por excelencia.

collage olivia 2

Maravillosos botines de ante por €595: firmes candidatos a ser mi inversión de este invierno!!

OLIVIA 9Esta colección tan exclusiva se venderá solo en 12 de las mejores tiendas del mundo y estarán disponibles para el resto de los mortales a través de net-a-porter.com.

¿Te las vas a perder?

Sharing is sexy

 

2 Respuestas

  1. Imagen de perfil de Virginia Castillo Adriana

    Me encanta tu ex jefa, es una de mis iconos de estilo! Me encanta la foto suya de la contraportada del libro “The Sartorialist”.

    • Si, la verdad es Holli tiene muy buen gusto! A Scott Schuman (The Sartorialist) siempre le ha encantado, la saca muchisimo y siempre sonriendo! La foto de la contraportada con el vestido de Chloe es muy buena!

Agregar comentario