APRENDE A SER FELIZ EN UN CURSO DE FELICIDAD

Lux felicidad seminario 3

Patricia Peyró @madridmuychic

¿Quieres ser feliz?   Ahora lo tienes al alcance de tu mano y con independencia de tu situación personal. El asunto de la felicidad ya se puede resolver de una forma tan sencilla como “cambiando el chip” en una formación específica y muy práctica en uno de los seminarios más de moda del momento: los cursos de felicidad.

Estudios científicos han comprobado que hasta el 40% de nuestra felicidad tiene que ver con nuestra actitud y no tanto con nuestra situación. Así de claro lo tienen las fundadoras y formadoras de The Happy Seminar,    quienes han importado a la ciudad de Madrid esta formación que llega directamente de Harvard y de uno de los gurús más importantes del momento en psicología positiva: Tal Ben Shahar.

Con ayuda de la psicología positiva, Daniela Pittman y Leticia Ponte  vienen a enseñarte y a educarte  en las pautas y herramientas que necesitas para aprender a ser feliz. “Porque la felicidad se puede aprender, y además es muy contagiosa”, me explica Pittman. Y no me lo tiene que demostrar porque me consta que en Estados Unidos estos cursos están arrasando y ya se aplican en más de 200 universidades.

¿Qué se aprende en un curso de felicidad?

- Como profesionales de la psicología que son, te enseñarán a identificar los modelos y etiquetas mentales que puedas tener y que interfieren con tu estado anímico.

-Te demostrarán, con ejemplos reales y en una dinámica de “walk the talk” cómo “la felicidad es algo tangible y se le puede tomar las riendas a nivel personal”.

-Además de los básicos de “salud y amor”, te darán trucos sorprendentes relacionados con la felicidad y basados en la evidencia empírica de los estudios científicos sobre esta materia.

- “La felicidad afecta también a nuestro sistema inmunológico y hormonal”, explica Ponte. Incluso sólo por el tema de la salud… ¡nos conviene aprender a ser felices!

change-717488_640

La gente amargada y depresiva genera rechazo en los demás, mientras que los "happy" gustan más. ¡Huye tú también de la “mala vibra”!

Lux felicidad seminario 2

Daniela Pittman y Leticia Ponte son profesoras en la IE University y creadoras de Happy Seminar

mother-937038_640

El estado anímico de una madre condiciona a toda la familia y muy especialmente a los más pequeños

Cursos para ser feliz en familia, en el trabajo y en general

The Happy Seminar es la primera empresa especializada en España en esta formación, y recurren a ella tanto empresas como particulares y colectivos que desean mejorar su nivel de bienestar, bajo la premisa de que el estado anímico positivo influye en todas las áreas de la vida. Así, un empleado feliz trabajará más y mejor, mientras que “si mamá está bien, la familia está bien”.

MMC felicidad familia

El próximo curso es el 6 de febrero y en un sitio que nos encanta y conocemos muy bien: el Zentro Urban Yoga del barrio de Salamanca.

Solicita información y detalles en The Happy Seminar

¿Quieres darte a conocer y que visitemos tu local o probemos tus productos y servicios? Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario