ANA LA SANTA: MÚLTIPLES AMBIENTES EN UN ESPACIO ÚNICO

Hotel ME

Madrid Plaza de Santa Ana 14

28012

Madrid

917016013

http://restauranteanalasanta.com

Ana la santa

"Menos es más" en Ana la Santa: su diseño moderno y de líneas amplias, sobrias y claras nos recuerda mucho a Luzi Bombón

 

Cuando todos creíamos que semejante grandiosidad se correspondía con el último proyecto del Grupo Tragaluz descubrimos que no, ¡que no es suyo!  En realidad es de En compañía de lobos, otro grupo asimismo afincado  en Barcelona, pero con un carácter  marcadamente internacional, con proyectos en México y en Colombia, además de en España, donde ya contaba con restaurantes en Barcelona.  Ahora, los lobos se estrenan en Madrid con un local que es pura "santidad".

La confusión posiblemente se debe a que En compañía de Lobos es un concepto de restauración ideado por Tomás Tarruella, socio co-fundador de Grupo Tragaluz quien, asociado con otros empresarios muy experimentados en restauración y con trayectoria internacional, ha sabido dar un giro al espacio que hasta hace poco ocupaba el Midnight Rose, ideando un modelo de restaurante demarcado por espacios que emulan las distintas estancias de una casa:  el jardín, el salón, el comedor...  Un equipo triunfador en el que  participan diseñadores de renombre internacional, que han sabido materializar las tendencias más chic en restauración a nivel global.

 

Ana la Santa Restaurante Collage

Ubicado en la céntrica Plaza de Santa Ana, el restaurante recrea diferentes atmósferas para así poder llegar a todos los públicos, a todos los gustos, y estar "abiertos a todas horas", como anuncian a lo grande en la entrada.  La amplitud de espacios, los precios no demasiado abultados y la diversidad de tamaños en las mesas lo convierten en el restaurante ideal para cenas o comidas de grupos grandes.  Sin duda una opción perfecta para las cenas de Navidad!

 

Ana la Santa collage

Una carta muy española y plagada de todas las tapas y clásicos, seguramente orientados a un público guiri y a gustos muy conservadores: croquetas, cazón en adobo, huevos fritos con jamón, pimientos de padrón, albóndigas... Es imposible no encontrar algo que te guste y algo que no te guste -dado lo amplia que es la carta!!! - Nosotros tomamos unas verduras de Tolosa a la brasa y solomillo de ternera, que venía en dados y cubierto de patatas fritas. Nos llamó la atención este corte de la carne y que lo encubrieran así, puesto que estaba buenísimo. Desde aquí reclamamos un merecido protagonismo al solomillo!

 

 

Ana la Santa nachos

Además de los platos más españoles, hay alguno de corte más internacional, como estas tortillas de maíz, sashimi de atún, y mayonesa chipotle:  pensados para los que buscamos algo más que las "tapas" tipical Spanish propias de la zona...

 

Ana la santa barra

La barra invita a un non-stop drinking cocktails!!! Perfecto para tomar el aperitivo, para marcarse un afterwork, para aclimatarte mientras esperas mesa... Música alta y excelente ambientación en todo el restaurante. La diversión corre ahora de tu cuenta!!!

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario