AMARGO PLACE TO BE, EL SECRETO DE TRIBALL

@madridmuychic

El barrio de Triball, una de las zonas de ocio más de moda de la capital situada entre la Gran Vía y Malasaña, esconde entre sus calles una sorpresa: Amargo place to be. Y es que cuando pasas por la fachada de este local no te imaginas lo que vas a encontrar...

El local, con los ventanales abiertos a la calle, es perfecto para tomar algo cualquier hora del día.

A simple vista es un espacio acogedor con una zona de barra y mesas donde se puede desde desayunar hasta cenar. Además con el buen tiempo abren los ventanales y es muy agradable tomar algo y pasar un rato contemplando el ambiente y la atmósfera ecléctica propia de este barrio. Pero lo interesante, como muchas cosas en la vida, no está a simple vista sino que tienes ir a la planta inferior para descubrir la verdadera esencia de este local.

Amargo place to be esconde un espacio mágico en la planta inferior.

Las paredes sirven como soporte de las exposiciones artísticas temporales.

Una vez que bajas las escaleras accedes a las cuevas. Este espacio es totalmente mágico y ecléctico, y la luz de las velas que iluminan las mesas lo hace aún más especial. Aquí podrás disfrutar de una cena, con platos de cocina internacional, mientras escuchas música en vivo porque cada día Amargo place to be ofrece una programación cultural diferente con conciertos de soul, jazz o funky, microteatro, exposiciones… ¡un auténtico planazo!

La hamburguesa de sushi con con sashimi de atún rojo, aguacate y mayonesa japonesa es una de las especialidades de Amargo place to be.

En el apartado gastronómico la carta da la vuelta al mundo y tiene propuestas sorprendentes como la Hamburguesa de sushi con sashimi de atún rojo, aguacate y mayonesa japonesa. También destacan el Viaje a Japón en barco, un surtido de especialidades niponas servidas en uno en miniatura de madera, el Tabulé de quinoa con verduritas, la Hamburguesa de waygu o el Tataki de salmón con ensalada wakame, lágrimas de lima y wanton crujiente. Las raciones son abundantes y muchos de los platos están elaborados con productos ecológicos de la ecotienda La Huerta de Almería.

¡Las raciones son muy generosas y no te quedarás con hambre!

El Tataki de salmón con ensalada wakame, lágrimas de lima y wanton crujiente es una propuesta saludable de la gastronomía nipona.

En los postres también hay divertidas propuestas como la Maceta: tierra de cookie, chocolate amargo y gusano. Absolutamente todo es comestible y de seguro hará las delicias de los más golosos.

Todo es comestible en este divertido postre... ¡menos la maceta!

Conviene llamar para reservar ya que suele estar bastante lleno, además durante los fines de semana cierran a las 2:30 h y es perfecto para tomar las primeras copas de la noche. ¿Aún no conoces el local de moda de Triball?

La planta inferior también cuenta con una zona de barra y mesas altas perfecta para tomar un cocktail o un combinado Premium.

Amargo place to be
Calle del Pez 2
T. 91 084 79 90

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer? Contacta con [email protected]

 

No hay comentarios

Agregar comentario